Campaña Parking Remoto (23SD-153)

Neme_C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
hola compañeros

me ha llegado una carta de la DGT, que incluía el comunicado de una campaña de Toyota sobre el sistema de aparcamiento remoto :eek:

como diría chiquito de la calzada, “cuidadooooooor”

IMG_0716.jpeg

Muchas gracias por la noticia y ya nos informarás del proceso llevado a cabo. Al loro con ello si para prevenir sustos.

A mi el comercial cuando valoraba que coche pillar, me dijo que estaban teniendo problemas con esto del aparcamiento con el móvil y que seguramente en breve lo desconectarian, no se si de todos o de los proximos modelos que ya no lo llevarían.

A mi el comercial cuando valoraba que coche pillar, me dijo que estaban teniendo problemas con esto del aparcamiento con el móvil y que seguramente en breve lo desconectarian, no se si de todos o de los proximos modelos que ya no lo llevarían.

no se si ha llegado a estar activo alguna vez
desde luego la app en la Apple Store no estaba disponible

Hola @Neme_C-HR. Ese sistema lo llevan los Premier, no?.
Gracias por la información

creo que son los que tienen el sistema de estacionamiento “avanzado“ pero no sé si el Advance o el GR Sport normales tambien lo tienen

En PlayStore no hay la app,hay solo para Mercedes...

en el manual del usuario solo mencionaba la Apple Store… entiendo que a día de hoy no hay una app desarrollada para android con esa funcionalidad

A ver si mañana puedo llamar al número que aparece en la carta y veo cuando puedo remediar ese fallo

o_O Dios míooooooo ¿por qué me haces estoooooooo?
no voy a poder dormir pensando que no puedo utilizar una funcionalidad que dudo que utilice alguna vez

A ver si mañana puedo llamar al número que aparece en la carta y veo cuando puedo remediar ese fallo

o_O Dios míooooooo ¿por qué me haces estoooooooo?
no voy a poder dormir pensando que no puedo utilizar una funcionalidad que dudo que utilice alguna vez
Porfa pregunta cómo hacen los de android

Sinceramente y con el coche nuevo, no tendre huev's que aparque solo, en sitio estrecho....y yo sentado en una terraza.:mad:
Se me atragantaran las patatas bravas!!. En serio, no creo k sea una opcion a utilizar en el dia a dia.

no se si ha llegado a estar activo alguna vez
desde luego la app en la Apple Store no estaba disponible

Parece que toyota españa da por sentado que van a vender muchos coches y no se preocupa lo más mínimo de estos temas, ni está en la apple store ni en google play España, si en la de otros paises, hace unos días puse la de android en este hilo del foro.

Dios míooooooo ¿por qué me haces estoooooooo?

Supongo que no aparcas mucho en batería, no es la primera vez que cuando voy a sacar el coche, el de al lado se ha pegado tanto que la única forma de entrar es pegando con mi puerta en la suya a la vez que hago algo de contorsionismo. Si se pudiera sacar el coche desde el teléfono sería un avance considerable.

Aquí puedes ver lo que comento.

Saludos.

Última edición:
El nuevo lo puede hacer, porque lleva radares delanteros aparte de los 2 traseros y el frontal (5 radares de aproximación de ondas milimétricas) no confundir con los sonar de proximidad que pitan cuando te acercas o se acercan mucho, que lleva de 8 a 16 según el modelo.

Parece que toyota españa da por sentado que van a vender muchos coches y no se preocupa lo más mínimo de estos temas, ni está en la apple store ni en google play España, si en la de otros paises, hace unos días puse la de android en este hilo del foro.

Supongo que no aparcas mucho en batería, no es la primera vez que cuando voy a sacar el coche, el de al lado se ha pegado tanto que la única forma de entrar es pegando con mi puerta en la suya a la vez que hago algo de contorsionismo. Si se pudiera sacar el coche desde el teléfono sería un avance considerable.

Saludos.
Yo por eso que reservé el gr sport premiere en lugar del gr sport, justamente por lo que comentas, tengo un garaje comunitario donde en un lado tengo la pared y en otro lado un vecino que aparca justo en la línea.... Esto del parking con remoto me vendría de perla

Este tema lo he preguntado al comercial y me dijo que lo van a desactivar porque han tenido mucho problemas
Esperemos que lo actualicen y lo arreglen para poder usarlo en caso de que sea necesario. Nunca esta de demas. Gracias por la info!

Este tema lo he preguntado al comercial y me dijo que lo van a desactivar porque han tenido mucho problemas
Una vez leída la carta lo que se dice en ella es todo lo contrario, que hay un problema, que está localizado y que pase a subsanarlo. En ningún momento dice que se lo van a desactivar.

Saludos.

Una vez leída la carta lo que se dice en ella es todo lo contrario, que hay un problema, que está localizado y que pase a subsanarlo. En ningún momento dice que se lo van a desactivar.

Saludos.
Ojalá que sea eso y que el comercial me dijo cualquier cosa :LOL:

Saludos.

Supongo que Toyota pretende vender coches y a ser posible sin fallos aunque pueda tratarse de alguna funcionalidad chachi-guay…
Si la campaña es porque habían incluido está funcionalidad y no lo se… si no estaba homologada o simplemente no cumplía con unos estándares y requerimientos mínimos de seguridad que pueda exigirse desde industria para poder utilizarla puede que por eso no la hayan incluido en el lanzamiento… desconozco el motivo

claro que aparco en batería y alguna vez también he tenido que hacer contorsionismo para poder acceder… pero a la hora de utilizar un sistema prefiero algo que se considere lo más seguro posible.

Última edición:
Volver