Cambio en la APP

el mio que dice que ya está en Sagunto,me dicen en el conce que tienen fecha prevista a ellos el 27/3....

y eso que decis de que se puede ver si mueven el coche? Yo ya tengo num de bastidor y el coche en la app pero me pide que la vincule con el coche....y no lo tengo,claro

el mio que dice que ya está en Sagunto,me dicen en el conce que tienen fecha prevista a ellos el 27/3....

y eso que decis de que se puede ver si mueven el coche? Yo ya tengo num de bastidor y el coche en la app pero me pide que la vincule con el coche....y no lo tengo,claro
Gracias a @Cript, que es el que lo explica bien, básicamente es meterte en añadir vehículo y seguir los pasos, aceptando todo lo que te pida la aplicación. Sí te pide los km, métele 1, luego se actualiza a lo que realmente tiene el coche y básicamente es eso. Ya si le pinchas al mapita que aparece abajo en la aplicación, podrás ver tu coche aparcadito en la campa junto al muelle

@joanqui, tengo malas noticias... me comenta "Ali Haydar Bozkurt" que los H140 color "Azul Mediterráneo", no tienen prevista su entrega hasta dentro de 5 o 6 meses.

P.d. Ahora vas y lo cascas. Prepara los dineros, que la semana que viene seguramente te lo llevas a casa. :love:

Buenas como tenéis el número de bastidor ya . A mí me ha cambiado ya de derince a adazapari....

¿Quien ha conectado ya con el coche en Sagunto? Ya debierais ver los movimientos en el puerto y la campa que los mueven varias veces. :unsure:
[/QUOTEbuenas como se hace eso yo solo tengo la app de Toyota,ya que en la web me pide un número de bastidor y no se de dónde sacarlo.

Llama a tu comercial o a Toyota España.

Hola buenas, la web de toyota no anda muy fina por tanto, la extension a veces funciona a veces no, logicamente no hace magia, simplemente busca contenido en la web y en caso de que este presente (aunque no se muestre en claro por la pantalla) nos la muestra, por mi parte mientras espero a que llegue...me he puesto a trastear la extension del compañero @Cript y le he dado una vuelta de rosca, si consigo que los señores de toyota tengan a bien cargar info (que el sabado si que funcionaba) le paso el codigo para que si quiere lo suba al repo.
Basicamente he modulado el codigo para que sea mas sencillo de leer y mantener y ademas he añadido un boton flotante para que no haya momentos de no saber si esta funcionando o no...vamos que la he puesto mas para usuario...jajajaj
1744038337558.png
En este caso, en el que la info no esta disponible en la web, saldra como vereis a continuación
1744038484924.png

Hola buenas, la web de toyota no anda muy fina por tanto, la extension a veces funciona a veces no, logicamente no hace magia, simplemente busca contenido en la web y en caso de que este presente (aunque no se muestre en claro por la pantalla) nos la muestra, por mi parte mientras espero a que llegue...me he puesto a trastear la extension del compañero @Cript y le he dado una vuelta de rosca, si consigo que los señores de toyota tengan a bien cargar info (que el sabado si que funcionaba) le paso el codigo para que si quiere lo suba al repo.
Basicamente he modulado el codigo para que sea mas sencillo de leer y mantener y ademas he añadido un boton flotante para que no haya momentos de no saber si esta funcionando o no...vamos que la he puesto mas para usuario...jajajaj
Ver el archivo adjunto 32824
En este caso, en el que la info no esta disponible en la web, saldra como vereis a continuación
Ver el archivo adjunto 32826
hola a mi la extensión no la he podido hacerla funcionar, si te viene a bien podrías pasarme tu modificación a ver si la hago funcionar

Volver