Cambio en la APP

joanqui

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
el mio que dice que ya está en Sagunto,me dicen en el conce que tienen fecha prevista a ellos el 27/3....

y eso que decis de que se puede ver si mueven el coche? Yo ya tengo num de bastidor y el coche en la app pero me pide que la vincule con el coche....y no lo tengo,claro
 

Eltoyo

Forero Habitual
el mio que dice que ya está en Sagunto,me dicen en el conce que tienen fecha prevista a ellos el 27/3....

y eso que decis de que se puede ver si mueven el coche? Yo ya tengo num de bastidor y el coche en la app pero me pide que la vincule con el coche....y no lo tengo,claro
Gracias a @Cript, que es el que lo explica bien, básicamente es meterte en añadir vehículo y seguir los pasos, aceptando todo lo que te pida la aplicación. Sí te pide los km, métele 1, luego se actualiza a lo que realmente tiene el coche y básicamente es eso. Ya si le pinchas al mapita que aparece abajo en la aplicación, podrás ver tu coche aparcadito en la campa junto al muelle
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@joanqui, tengo malas noticias... me comenta "Ali Haydar Bozkurt" que los H140 color "Azul Mediterráneo", no tienen prevista su entrega hasta dentro de 5 o 6 meses.

P.d. Ahora vas y lo cascas. Prepara los dineros, que la semana que viene seguramente te lo llevas a casa. :love:
 
Arriba