Cambio en la APP

joanqui

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola, en la app My toyota me salia que el coche estaba de camino al concesionario (en tránsito) , y aparecia Derince , que creo es el puerto de salida de Turquia. Hoy me aparece todo igual,pero en lugar de Derince, pone Adapazari,Sakarya, Turkey. Ahora me he perdido por que ya no sé si ha salido con el barco o todavia está alli. En el conce hace dias les ponia 18/03 como fecha de llegada. Gracias de antemano
 

Eltoyo

Forero Habitual
@joanqui, yo estoy como tú. En Adapazari. Gracias a los compañeros, me dieron una fecha de mes y medio de espera desde que entra en producción hasta que lo tienes en el conce. Saludos
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola, en la app My toyota me salia que el coche estaba de camino al concesionario (en tránsito) , y aparecia Derince , que creo es el puerto de salida de Turquia. Hoy me aparece todo igual,pero en lugar de Derince, pone Adapazari,Sakarya, Turkey. Ahora me he perdido por que ya no sé si ha salido con el barco o todavia está alli. En el conce hace dias les ponia 18/03 como fecha de llegada. Gracias de antemano
Está en el grande colonia,llega el día 10 a Sagunto
 

Futre10

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Si, cuando te pone Adapazari es que lo han embarcado hace poco, y luego cuando llegue a Sagunto te pondrå tránsito Sagunto, pero después cuando sale de Sagunto en camión te vuelve a poner Derince, pero eso es que ya está cerca del concesionario.
A finales de mes ya lo estarás disfrutando.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mi me sigue saliendo Derince, eso podría ser que no ha entrado en este barco?
 

joanqui

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola,la app ya ha cambiado y pone puerto de Sagunto.
Alguien dijo que venía en el Grande Colonia,y que llegaba a Sagunto,y así ha sido.
Saludos
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@M4X69 , enhorabuena y poquito te queda!!!. Ommm ommmmmmm pronto lo acurrucas....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Quien ha conectado ya con el coche en Sagunto? Ya debierais ver los movimientos en el puerto y la campa que los mueven varias veces. :unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ia11 el tuyo vendrá en el Grande Scandinavia, ya que el Grande Colonia no pudo cargar todos los vehículos que traía, unos 500 o 600 coches y se venden el doble al mes. Llama a Toyota España 900 822 002 o a tu comercial y te dicen si está fabricado o no.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@ia11 el tuyo vendrá en el Grande Scandinavia, ya que el Grande Colonia no pudo cargar todos los vehículos que traía, unos 500 o 600 coches y se venden el doble al mes. Llama a Toyota España 900 822 002 o a tu comercial y te dicen si está fabricado o no.
Gracias.
Fabricado si está, eso me lo confirmaron por la web y el propio comercial. Se fabricó el 1 de marzo.
La app cambió de adapazari a derince y luego otra vez a adapazari
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ia11 desde Derince hasta después de llegar a Sagunto, la aplicación se vuelve tonta. Normalmente cuando te indica que partió de Derince y llega a Sagunto, te dice la aplicación que está esperando estiba en Derince otra vez. :LOL:
 
Arriba