Zoren
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport
Yo diria que esos no sirven para Toyota. He estado buscando para lo del maletero una de ese tipo, pero no sé ver ninguna, habría que tomar medidas y ver el conector
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diria que esos no sirven para Toyota. He estado buscando para lo del maletero una de ese tipo, pero no sé ver ninguna, habría que tomar medidas y ver el conector
Holi… Muchachos, muchachas… Quiero cambiar las luces del maletero por las que habéis recomendado pero tengo un inconveniente: soy incapaz de quitar la tapa. Me podéis echar una mano? Soy poco mañosa y está muy duro y me da miedo romper el plástico![]()
Si ves que tienes alguna duda dímelo y te hago un vídeo o alguna fotoHoli… Muchachos, muchachas… Quiero cambiar las luces del maletero por las que habéis recomendado pero tengo un inconveniente: soy incapaz de quitar la tapa. Me podéis echar una mano? Soy poco mañosa y está muy duro y me da miedo romper el plástico![]()
Jolin! Así explicado de bien ni los manuales del ikea. Muchas gracias compañero. Mañana lo hago!!Si ves que tienes alguna duda dímelo y te hago un vídeo o alguna foto
¿Lo has conseguido?, hoy lo he intentado y he tenido que dejarlo por imposible.Jolin! Así explicado de bien ni los manuales del ikea. Muchas gracias compañero. Mañana lo hago!!![]()
Yo lo hice, tanto en el maletero como las de la matricula, y en ambos casos es más maña que fuerza..: rojillo si quieres que te explique mandame por privi el telf
Si tienes un destornillador plano pequeñito, te facilitará todoGracias, voy a tantearlo de nuevo mañana y si no lo consigo te doy un toque.
Saludos.
Con un destornillador plano pequeño, lo metes en uno de los dos agujeros que tienen los plafones, aprieta hacia dentro (como si quisieras ponerlo en vez de quitarlo con el destornillador ahí) y a la vez también hacia el exterior, sale solo. Ya que va metido a presiónPues, a la primera conseguí sacar el plafón del maletero y cambiar la bombilla, el problema es que no consigo quitar los 2 plafones de la matrícula, se mueven a izquierda y derecha pero no salen...![]()
![]()
Si tienes el modelo actual, sigue los pasos que he puesto en el mensaje anterior. Pero si tienes el modelo antiguo, si no recuerdo mal, se accede desde dentro del portón, donde hay dos tapasAquí otro interesado que no consigue quitar los plásticos de las luces de la matrícula…. A ver si alguien me ayuda.
saludos y gracias
Ok probaré! Puede que este usando un destornillador plano algo grande y por eso no había forma de hacer nada.Con un destornillador plano pequeño, lo metes en uno de los dos agujeros que tienen los plafones, aprieta hacia dentro (como si quisieras ponerlo en vez de quitarlo con el destornillador ahí) y a la vez también hacia el exterior, sale solo. Ya que va metido a presión
Si es grande, intenta meter solo una esquina de la punta del destornillador, pero claro está que con uno pequeño te será mucho más sencilloOk probaré! Puede que este usando un destornillador plano algo grande y por eso no había forma de hacer nada.
Gracias por la respuesta crack!