Cambio altavoces de serie en versiones sin sistema JBL

Vengo del Chr anterior con JBL al nuevo sin JBL y me interesaría cambiarlos, porque probando el coche dejaron mucho que desear.
Lo que no tengo ni idea es el tamaño de los altavoces, es estándar? Valen cualquiera? Alguien que los haya comprado ya. Gracias!

Pues ya nos contaras si has notado mejoría con la insonorización y el cambio a los focal. Estoy muy interesado, el ruido de rodadura , viento etc es muy alto en este coche y el sistema de sonido una mierrrrrrrrr....

Donde lo vas a cambiar?

Saludos
Para lo que pides, insonorizar las puertas solamente NO es suficiente

Yo estoy en Barcelona, si te interesa el sitio te lo paso por privado.
mmmm Que pena, yo soy de Madrid . Por lo menos cuando lo hagas cuéntanos si notas mejoría, luego tocaría buscar un sitio en Madrid .

Muchísimas gracias, se agradece tu opinión y ayuda

Ya diré si noto algo,
Si puedo, pongo fotos del proceso.
Vengo ahora de lavarlo que aqui ha llovido barro y definitivamente la chapa es muy fina.
Se oían los cepillos un montón, me he puesto bañador y gorrito por que no lo tenia claro...jajajajaja.
Por cierto, cuidado con los sensores ,camaras ,etc cuando está muy sucio por que fallan o hacen cosas raras, además se pierde mucha visibilidad.
A ver que el coche es gris y parecia marrón, estaba lleno de barro.

Última edición:
Buenas noches!!!!

Yo vengo de un mk1 con jbl a un mk2 sin JBL y se nota una barbaridad. No entiendo de altavoces ni audio ni nada, solo se que tengo que llevar el volumen casi al doble que con los jbl y pese a ello no se oye con esa misma nitidez ni de broma.
Me pasaré por un sitio específico de audio cerca de casa para que me informen.

Saludos

Hoy he dejado el coche , entre mañana y pasado me lo hacen.....seguiremos informando.

Hoy he dejado el coche , entre mañana y pasado me lo hacen.....seguiremos informando.
Dile al taller de que te quite la ecualización que hizo el fabricante sino tienes perdidas

Atención a lo que llevamos en las puertas traseras!!!!!!.....con razón no suenan..4 pulgadas, a ver que hacemos.
Como se pasan......

Adjuntos

• IMG-20240703-WA0001.jpg
    IMG-20240703-WA0001.jpg
    58,6 KB · Visitas: 192
Última edición:
Puerta delantera .. primera capa, a buscar chapa exterior....

Adjuntos

• IMG-20240703-WA0004.jpg
    IMG-20240703-WA0004.jpg
    121,4 KB · Visitas: 197
Estoy deseoso de ver el resultado

Bueno, esta es una muestra de lo que se ha ido haciendo, teneis fotos de las diferentes capas.
Detrás se ha optado por unos Hertz para no tener que modificar.
Mañana la prueba de fuego.....

Adjuntos

• IMG-20240703-WA0030.jpg
    IMG-20240703-WA0030.jpg
    219,8 KB · Visitas: 177
  • IMG-20240703-WA0029.jpg
    IMG-20240703-WA0029.jpg
    140,2 KB · Visitas: 163
  • IMG-20240703-WA0024.jpg
    IMG-20240703-WA0024.jpg
    207,7 KB · Visitas: 166
  • IMG-20240703-WA0006.jpg
    IMG-20240703-WA0006.jpg
    247,3 KB · Visitas: 168
  • IMG-20240703-WA0005.jpg
    IMG-20240703-WA0005.jpg
    105,5 KB · Visitas: 156
Bueno, esta es una muestra de lo que se ha ido haciendo, teneis fotos de las diferentes capas.
Detrás se ha optado por unos Hertz para no tener que modificar.
Mañana la prueba de fuego.....
Ya nos dirás el importe y el taller que lo ha realizado por favor

Ya lo tengo......nada que ver...justo lo que buscaba....nitidez, profundidad, medios mucho más claros........
Para mi ha merecido mucho la pena.
Insonorización respecto al exterior....se nota y bastante....no creo que los que llevan JBL, tengan esta insonorización.
Con esto no quiero convencer a nadie, si no lo tienes muy claro, no lo hagas si no puedes oir la diferencia.
Yo, solo llegar al taller , dar unos golpecitos a una aleta y luego a una de las puertas ya lo tenia claro.....triunfada total.
Repito una vez más, el que esté cerca, si quiere , que se acerque y le enseño el cambio

Precio 900€, Todo incluido.
El que quiera info del taller que me lo diga por privado y le mando la información.
Que conste que yo no tengo nada que ver con el sitio, es más, insisto en que hay que oir rl cambio antes de hacerlo.

Focal delante , detras Herz , queria montar Focal pero en 4 pulgadas se dispara el precio y no queria gastar más de lo necesario para lo que yo queria.
Gastad en insonorizar, es lo más importante.

Última edición:
Ahora con más razón después de la insonorización, cuando uses el claxon ni lo percibirás, ¿no?

Jajajaja....pues no lo he probado...
Mañana salgo de finde a 300km, ya daré más impresiones.

Y ya puestos, ¿qué tipo de música es la que os pega en vuestras naves?

Yo desde bandas sonoras hasta Heavy...me gusta la música en todos sus formatos si es buena..... quizá lo que más escucho es Jazz , Soul , Funky...

Volver