Cambiar filtro de batería?

rayman69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, he visto que el filtro de aire de la batería híbrida está debajo de los asientos traseros y lo he limpiado de polvo. Es necesario cambiarlo cada cierto tiempo o km?
Gracias de antemano!

En el manual viene explicado el tema de cómo tratar esas rejillas, cómo limpiar, qué productos no utilizar y ojito con manipular porque puedes recibir una descarga de la batería. Cuando llevas el coche a la revisión seguro que en Toyota le echan un vistazo para ver que todo está bien. Quiero decir, no sé hasta qué punto tú eres de esas personas a las que les gusta trastear en el coche. Si yo fuera tú me limitaría a mirar desde fuera la rejilla para comprobar que no haya por fuera suciedad acumulada o alguna obstrucción y ya. El resto se lo dejaría a los mecánicos oficiales ;)
Pero repito que en el manual hay algunas páginas dedicadas a esto (y)

A mi me lo (supuestamente) cambian, pero es más por prevenir y "sablearte" o pegarte el "hachazo". El sistema te avisa si la temperatura es alta y disminuye la potencia que entrega la batería.

Los que jugábamos en línea, teníamos un dicho: Los "leechers" "lamers" "aprovechados" etc... ¡También necesitamos amor!

Buenas tardes,alguien a cambiado el filtro de la bateria y lo a comprado por amazon podria ponerme el enlace? No estoy seguro cual comprar.La unidad es del año 2017,gracias

Ya te lo he puesto en otro hilo.

Volver