Cambiar faros del C-HR

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muy buenas compañeros.
Quería haceros una preguntilla.
Estoy encantado con mi chr, llevo un mes con el y las sensaciones son impresionantes, pero tengo una pequeña espinita clavada.
Mi versión es el advanced sin el pack plus que viene con los faros full led.
Pues bien, me arrepiento un cojon no haberlo cojido, más que nada por los faros, no digo que los que tenga sean malos , para nada.
Pero a este coche los faros led le queda de fábula.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
Sería posible ponerlos ha posteriori en la toyota?
El precio lo sabriais?
Un abrazo a todos
 

157865

Forero Experto
@Klarcliner sería posible porque a mí me lo ofrecieron hace un par de semanas en el concesionario pero no quise ni preguntar por el precio.

Ten en cuenta que te cambian todas las ópticas (los faros) por las de LEDS.

Mi consejo si nadie de aquí sabe el precio es que llames y pidas presupuesto y si quieres nos lo cuentas aquí para futuros interesados.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Huy miedo me da, si por poner el kit de luces en los pies, me pidieron 333€, no quiero ni pensar lo que costarán los faros.(n)
 

157865

Forero Experto
@Klarcliner Qué sepas también que hay varios hilos en el foro donde puedes cambiar tu mismo las luces largas / freno / marcha atrás / etc por bombillas led en las ópticas que llevas ahora aunque no podrás conseguir que los intermitentes sean secuenciales ni que las luces diurnas tengan la apariencia de las ópticas Full Led
 
Última edición:

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo una vez llame para colocar el pack urban, y me dijeron que el precio venía en la página web de toyota , que cuando quisiera ponerlo , llamará para que me mandaran el presupuesto, pero me dijo el chico que configurara un toyota en la web y el precio de los packs y demás es el que es, ya con montaje incluido.
El tema de los faros es algo complejo por que es el pack advanced plus, que viene con el sistema de sonido Jbl, el radar de tráfico trasero y el detector de ángulo muerto.
El precio del pack completo son 2100€, asique calculando a groso modo, quitando el sistema de sonido , lo del ángulo muerto y lo del tráfico trasero
Calculo más o menos lo mismo que @younglings
Unos 1000/1200€. Hombre no es caro , dentro de lo que me pensaba , es cambiar los faros delanteros , traseros y los antinieblas. Es una opción a tener en cuenta jeje (con la paga extra claro jaja)
 

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta para los que tengan los full led. Si se funde el led de corto y largo alcance, hay que cambiar todo el foco? En otras marcas creo q si cambian todo el foco porque van sellados hermeticamente...
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En el mio ya los pedi con el pac plus, sino me saldria mas tarde ponerlos sobre los 2000 pabos porque me dicen que de momento se monta con un pack, no se si mas adelante lo harian por suelto, en tu conce podrian sacarte mejor d dudas , preguntales a ver
 

157865

Forero Experto
@BullTerrier el jefe de taller le dijo a @Brus que "la broma costaría alrededor de 5000euros" y aunque en el mio no tendrían pegas en ponerlos, en otros parece ser que no los cambiarían.

PD. Para quien tenga la duda, ya le digo yo que merece la pena el Advance con Pack Plus de fabrica por los LED el JBL y lo de los puntos ciegos.

*Yo no se los puse porque no tenía dudas en cuanto a mis necesidades.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@BullTerrier el jefe de taller le dijo a @Brus que "la broma costaría alrededor de 5000euros" y aunque en el mio no tendrían pegas en ponerlos, en otros parece ser que no los cambiarían.

PD. Para quien tenga la duda, ya le digo yo que merece la pena el Advance con Pack Plus de fabrica por los LED el JBL y lo de los puntos ciegos.

*Yo no sé los puse porque no tenía dudas en cuanto a mis necesidades.
5000 pavos los faros? :eek::eek::eek::eek:
Y la de faros que tiramos a la basura donde trabajo. Unos 300 cada uno. Eso sí, si me cae un palet me voy a casa una semana de empleo y sueldo
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Se le puede poner el pack advance plus? Si los faros ya valen 5.000 € , por 2.100 los tienes,más lo del ángulo muerto y más
 
Arriba