Cambiar Bombilla antinieblas por unas Led

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ah vale. Es que como veía a varios comentar el cambio y demás y nadie decía nada de que ya lo tenían... xD
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El nivel de dificultad es medio- alto ... o tienes un elevador y desmontas el paso de rueda y las tapas delanteras o te las apañas y con tacto y una mano las cambias
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo lo hice desde el suelo... y ha soltar el paso de rueda y la tapa delantera, usa la fuerza para meter la mano , brazo y como puedes girar el casquillo y poner la bombilla de led , resultado espectacular , tambien tu brazo y mano .... magulladasssss:confused:
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias, por el aporte, que es muy completo, pero veo las fotos y no se si estamos mirando la parte trasera o la delantera jajajajaja de verdad que soy un negao. ya te digo que pedi dos juegos creyendo que venia una bombilla en cada juego.:cry::cry:
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
si podeis explicar un poquito mejor como hacerlo prometo luego poner un video de "como cambiar luces de antiniebla para torpes"
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Antoñito
No lo veo myu claro....
Si son las delanteras... o elevador y quitas todo el frontal... o por el paso de rueda soltando todos los enganches y con fuerza bruta... ( eso si.. no te aremangues.. que te pueden quedar los brazos marcados una temporara ) :eek::eek:
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas compañeros
Sabeis alguno algún link para cambiar las bombillas de los faros antiniebla?
Gracias
 

965637

Forero Experto
Buenos días
Alguien sabe cómo hacerlo?
Tengo que substituir una de las lámparas
Gracias de antemano!!
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
yo tengo el manual fisico y no lo he visto
donde esta ese manual digital?
un saludo y gracias
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola ,una pregunta el mio lo cogí con el pak de led en toyota ya evito visto que las de interior no lo son de led las antinieblas lo serán de led ?
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo he puesto unas recomendadas por un forero de aquí y de momento dan buena luz blanca y no hacen el feo de que se vean los puntitos de serie led y luego las alógenas de otro color , eso si me parece chabacano aunque lo pongan de serie . Lo que duren , no lo sé , si hay algo fuera de lo normal os lo haré saber , por cierto, son de las que llevan un ventilador atras
 
Arriba