Cámara de visión 360º y Head Up Display

IMD.guru

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola,

Estoy apunto de recibir mi C-HR (ya está en el concesionario) es el modelo Advance con Skyplus, pero quería saber si hay posibilidad de añadirle la Cámara de visión 360º así como Head Up Display una vez ya lo tenga, si merece la pena y que coste podría tener.

También es cierto que mi intención es, al menos de momento, a los 4 años cambiarlo, no se si añadir esos extras añade valor al final o no.

Es una pena que Toyota solo ponga estos accesorios en Premium y GR, lo modelos más caros, deberían poner todo como extras y añades los que quieres pagando su parte.

Un saludo.

Hola,

Estoy apunto de recibir mi C-HR (ya está en el concesionario) es el modelo Advance con Skyplus, pero quería saber si hay posibilidad de añadirle la Cámara de visión 360º así como Head Up Display una vez ya lo tenga, si merece la pena y que coste podría tener.

También es cierto que mi intención es, al menos de momento, a los 4 años cambiarlo, no se si añadir esos extras añade valor al final o no.

Es una pena que Toyota solo ponga estos accesorios en Premium y GR, lo modelos más caros, deberían poner todo como extras y añades los que quieres pagando su parte.

Un saludo.
Vision 360º posiblemente, El HUD seguro que no. Para el MK1 se vendía una solución HUD en Ali Expres por uno 180€ si bien recuerdo. Para el modelo actual supuestamente tardarán todavía. Luego ver también el tema de la garantía si modificas el sistema electrónico...

De forma oficial no puedes añadirlo extra. Y no oficialmente pero con piezas originales, tienes que cambiar demasiadas piezas, cablear y luego codificar. No te merece la pena y menos pensando en venderlo

La cámara 360 de calidad en taller de garantia unos 1500 €, digo taller de garantía porque Toyota respeta modificaciones de este tipo, siempre que sean profesionales.
Como las de audio.

Si, pero si está pensando en venderlo en 4 años si o si, no sé si le merecerá la pena

Si, pero si está pensando en venderlo en 4 años si o si, no sé si le merecerá la pena
Me temo que con la gran diferencia de precio hacia el modelo tope de gama con HUD no valdrá la pena sin pérdidas importantes...

Pues nada, me olvido y dentro de 4 años cuando entregue este por uno nuevo veremos que ofrecen.

Me da un poco de rabia que Toyota no permita personalizaciones y te obligue a comprar la gama TOP para tener ciertos extras.

Es como que si quiero coche rojo tenga que adquirir el Style Plus, porque por defecto hay poquísimos colores, cuando compré el Corolla actual había muchísimos colores a elegir.

Pues nada, me olvido y dentro de 4 años cuando entregue este por uno nuevo veremos que ofrecen.

Me da un poco de rabia que Toyota no permita personalizaciones y te obligue a comprar la gama TOP para tener ciertos extras.

Es como que si quiero coche rojo tenga que adquirir el Style Plus, porque por defecto hay poquísimos colores, cuando compré el Corolla actual había muchísimos colores a elegir.
Toyotadas

@pedroup no va nada mal encaminado. Un poco más le costó a un compañero. :eek:

Última edición:
Volver