Head Up Display para Toyota

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, pero el normal o el JBL? Me temo que no deben llevar los mismos anclajes.
Ahi no te puedo decir, no se como es uno y el otro....
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Interesante, pero algunos modelos son ilegales.
Según la Guardia Civil, no se puede llevar nada que sobresalga del salpicadero por qué impide la correcta visibilidad.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Interesante, pero ilegal.
Según la Guardia Civil, no se puede llevar nada que sobresalga del salpicadero por qué impide la correcta visibilidad.
El que decimos algunos es un simple proyector que se coloca sustituyendo la rejilla del tweeter izquierdo. No sobresale nada.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a plena luz de día y con el sol de cara se ve sin problemas.

Si yo tengo el JBL, y tube que recortar con un cúter los anclajes de plástico interiores, pues no encajaba bien, y a pesar de eso de momento no he conseguido que encaje a ras con el tablero, pues me queda un par de milímetros alto. Tendré que hacerle otro retoque.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A continuación os dejo información de todas las cosas que se visualizan :

IMG_3432.jpg
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@FrancisMister , no veo si has puesto el enlace concreto al que tienes tú ¿lo puedes poner?

Otra cosa: si no se conecta al ODB ¿donde se conecta para tomar todos esos datos del coche? ¿directamente al CANBUS?

Gracias
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me interesa muchísimo el tema, ya informaras de conexiones y funcionamiento
@pedro pozo, el montaje es muy sencillo, lo único que puedes tener un poco más de entretenimiento es en acoplar el altavoz, pues seguramente tendrás que pulir y rebajar los anclajes con un cúter.
Normalmente el precio está sobre los 180 € / 190 €, pero una semana al mes hacen descuentos de 50% - 60%, ahora creo que estaba sobre los ochenta y pico €, en las imágenes del producto , hay un vídeo donde te enseñan como montarlo y verás la facilidad.

Si necesitas más información, ya dirás, saludos
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister , no veo si has puesto el enlace concreto al que tienes tú ¿lo puedes poner?

Otra cosa: si no se conecta al ODB ¿donde se conecta para tomar todos esos datos del coche? ¿directamente al CANBUS?

Gracias
Ahora os pondré el enlace, donde hay vídeo de montaje.

La información, la saca de un conector que duplicamos y es el que va al cuadro.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

479685

Forero Experto
Ahora os pondré el enlace, donde hay vídeo de montaje.

La información, la saca de un conector que duplicamos y es el que va al cuadro.
Perfecto, gracias.
Me parece un Head Up Display interesante.

No sé si lo compraré, más que nada por lo de hacer bricolaje al salpicadero/altavoz, pero quien sabe.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto, gracias.
Me parece un Head Up Display interesante.

No sé si lo compraré, más que nada por lo de hacer bricolaje al salpicadero/altavoz, pero quien sabe.
@javier2003, yo lo compré con un poco de escepticismo, pero realmente estoy súper contento con lo práctico que es.

Sobre el montaje, yo también soy un manazas pero mírate el vídeo y verás como no hay problema

Si necesitas algo, ya sabes ( yo también soy de BCN )
 

479685

Forero Experto
@javier2003, yo lo compré con un poco de escepticismo, pero realmente estoy súper contento con lo práctico que es.

Sobre el montaje, yo también soy un manazas pero mírate el vídeo y verás como no hay problema

Si necesitas algo, ya sabes
(y) :D
No me considero manazas, pero cuando veo esos vídeos pegando esos tirones a los plásticos, me entran unos sudores fríos... :confused: . Sobretodo con un coche nuevo.

El sábado estuve viendo un vídeo para poder desmontar, yo, el panel interior de la puerta trasera del Peugeot que tengo (viejo) y daba un poco de miedo aunque en el vídeo él lo sacaba con decisión pero sin problemas (seguro que ya lo había sacado más veces en ese mismo coche y todo estaba menos sujeto de lo normal), sude como un cerdo para poder sacarla y alguna pestaña se rompió. al final conseguí desmontar, hacer la tarea que quería y volver a montar, pero me costó bastante. Lo hice porque el coche es viejo y era para reparar algo que ya era peor que provocar la posible rotura de una pestaña.:D

Para este caso parece que viene con el útil adecuado.

Para lo de la puerta necesitaba un útil para las pestañas y no lo tenía. Aunque en el video no lo mencionaba.
 
Última edición:
Arriba