Head Up Display para Toyota

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nada, yo directamente una pantalla de 22"...¡qué menos! (es bromas)
No veo que aporte más información que la que ya tenemos en las pantallas del coche. Personalmente no lo veo en la nave....pero igual en mi moto...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada, yo directamente una pantalla de 22"...¡qué menos! (es bromas)
No veo que aporte más información que la que ya tenemos en las pantallas del coche. Personalmente no lo veo en la nave....pero igual en mi moto...
Yo, sobre todo por el tema de la velocidad, para que se vea mejor.

Cuando miré el kona ( antes de comprar la nave ), era una de las cosas que más me gustaba ( y me extrañó que la nave no lo ofreciese ni como opción ), ya que es algo de tecnología, que ya lleva tiempo en el mercado y creo que es mejor y evita desviar la mirada de la carretera.

Una pena que la nave no lo tenga... :(
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y podrían dar alguna información más ( por ejemplo el tema de la presión de los neumáticos )...
 

157865

Forero Experto
No soy de conectar nada en el OBD de mi C-HR pero para quien busque un buen Head Up Display le puede interesar este completísimo HUD de Xiaomi



"Este HUD de Carrobot cuenta con doble integración: podemos conectarlo por Bluetooth al móvil para configurarlo, a la vez que tenemos que conectarlo al puerto OBD del coche para que nos vaya dando información en tiempo real. Con ello, podemos ver información como la velocidad, el tráfico, las direcciones del GPS, la canción que está sonando, la gasolina restante con mayor nivel de detalle, el consumo instantáneo de combustible y los mensajes que nos llegan. Además, al no ocupar el canal de audio, podemos seguir conectando el móvil por Bluetooth al coche para escuchar música a la vez que lo tenemos puesto con el HUD para recibir las notificaciones o las indicaciones del GPS."



Xiaomi lanza una nueva pantalla futurista para tu coche Fuente: adslzone
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jolin si le vais a enchufar algo al obd que sea un obd link lx, combinado con un móvil android, vas a conseguir muchísima más información real del coche.
Eso si el de xiaomi está guapo, estás pijaditas así me encantan :D
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hace un par de años habian unos que conectabas al obd y ponias una pegatina en el cristal
y te reflejaba la velocidad y varios datos
 

Adjuntos

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El que tengo no va conectado al OBD, y aparte de las luces de los diferentes señalizadores del tablero me indica velocidad y rpm. y en principio no lo tenía muy claro, pero ahora estoy súper contento, pues realmente no necesitas en absoluto mirar el tablero y es súper cómodo

IMG_3417.JPG
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El que tengo no va conectado al OBD, y aparte de las luces de los diferentes señalizadores del tablero me indica velocidad y rpm. y en principio no lo tenía muy claro, pero ahora estoy súper contento, pues realmente no necesitas en absoluto mirar el tablero y es súper cómodo

Ver el archivo adjunto 16600

Que tal se ve de día?

Indica lo de puertas abiertas y presiones de neumáticos?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No estoy seguro de que este ultimo valga para los tweeter JBL. Sustituye toda la rejilla del altavoz, ¿verdad? Cómo cambias el tweeter de rejilla?
 

157865

Forero Experto
Lo que me ha parecido interesante del Xiaomi que no se si lo tienen otros HUD es que mientras que por el puerto OBD te da la velocidad del vehículo etc, por el bluetooth te da las indicaciones del navegador del smartphone (con flechitas de dirección) y lectura de los mensajes de WhatsApp (que aunque yo no lo aconsejo porque por seguridad deberían ser de voz pero ahí queda) además de seguir permitiendo el envío de música en streaming por bluetooth si lo he entendido bien.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No soy de conectar nada en el OBD de mi C-HR pero para quien busque un buen Head Up Display le puede interesar este completísimo HUD de Xiaomi



"Este HUD de Carrobot cuenta con doble integración: podemos conectarlo por Bluetooth al móvil para configurarlo, a la vez que tenemos que conectarlo al puerto OBD del coche para que nos vaya dando información en tiempo real. Con ello, podemos ver información como la velocidad, el tráfico, las direcciones del GPS, la canción que está sonando, la gasolina restante con mayor nivel de detalle, el consumo instantáneo de combustible y los mensajes que nos llegan. Además, al no ocupar el canal de audio, podemos seguir conectando el móvil por Bluetooth al coche para escuchar música a la vez que lo tenemos puesto con el HUD para recibir las notificaciones o las indicaciones del GPS."



Xiaomi lanza una nueva pantalla futurista para tu coche Fuente: adslzone

Es guay pero lo veo un poco "trasto" ahí encima... y cuando le dé de lleno el sol?.. y puede resultar atractivo para incitar a robar y que te rompan cristales..

Quedar, queda chulo y muy futurístico , la verdad.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No estoy seguro de que este ultimo valga para los tweeter JBL. Sustituye toda la rejilla del altavoz, ¿verdad? Cómo cambias el tweeter de rejilla?
En uno de los enlaces ponen un video de como instalarlo y se ve como cambian el tweeter al nuevo platico/guarnición.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En uno de los enlaces ponen un video de como instalarlo y se ve como cambian el tweeter al nuevo platico/guarnición.
Ya, pero el normal o el JBL? Me temo que no deben llevar los mismos anclajes.
 
Arriba