Head Up Display para Toyota

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@pedro pozo, el montaje es muy sencillo, lo único que puedes tener un poco más de entretenimiento es en acoplar el altavoz, pues seguramente tendrás que pulir y rebajar los anclajes con un cúter.
Normalmente el precio está sobre los 180 € / 190 €, pero una semana al mes hacen descuentos de 50% - 60%, ahora creo que estaba sobre los ochenta y pico €, en las imágenes del producto , hay un vídeo donde te enseñan como montarlo y verás la facilidad.

Si necesitas más información, ya dirás, saludos
Que es lo Q hay que rebajar? El altavoz o el plástico de la rejilla de head up display??
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@pedro pozo, el montaje es muy sencillo, lo único que puedes tener un poco más de entretenimiento es en acoplar el altavoz, pues seguramente tendrás que pulir y rebajar los anclajes con un cúter.
Normalmente el precio está sobre los 180 € / 190 €, pero una semana al mes hacen descuentos de 50% - 60%, ahora creo que estaba sobre los ochenta y pico €, en las imágenes del producto , hay un vídeo donde te enseñan como montarlo y verás la facilidad.

Si necesitas más información, ya dirás, saludos
gracias
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que es lo Q hay que rebajar? El altavoz o el plástico de la rejilla de head up display??
Hola @AdriRieju, al menos en mi caso que tengo el JBL, no encaja el soporte del plástico del HUD, con el altavoz que llevo, y entonces con un cúter he tenido que recortar los anclajes del plástico del HUD, pues viene preparado para un altavoz pequeño redondo y no tiene nada que ver con el que llevo, pero no es nada complicado, un poco engorroso y ya está .
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también tengo los JBL, la verdad que soy con el coche un poco obsesionado, y si no queda perfecto no me quedo satisfecho, podrías hacer unas fotos de como te quedó a ti?? Hay que ponerle también la pegatina a la luna para que se reflejn bien lis datos supongo no?? Lo de la instalación parece fácil. Son 3 plásticos. Muchas gracias!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también tengo los JBL, la verdad que soy con el coche un poco obsesionado, y si no queda perfecto no me quedo satisfecho, podrías hacer unas fotos de como te quedó a ti?? Hay que ponerle también la pegatina a la luna para que se reflejn bien lis datos supongo no?? Lo de la instalación parece fácil. Son 3 plásticos. Muchas gracias!!
Hola @AdriRieju, te adjunto las fotos de como me a quedado, verás que no está a ras del tablero, pues está unos milímetros más elevado,el problema se soluciona en media hora con un cúter rebajando los anclajes, lo que pase que voy liadisimo y no me he podido poner en ello. Saludos

IMG_3476.jpg

IMG_3477.jpg
 
Arriba