C-HR Advance y Advance Plus 125H

ZaKaTRoN

Forero Novato
Buenas!

Estoy planteando comprar el C-HR 125H, y me han dado de precio 26.795€ para el Advance, y 28.595€ para el Advance Plus. El color es el azul nébula, el cual no lleva ningún sobrecoste, como por ejemplo el blanco que era más caro.

Del Advance Plus me llama mucho la atención el SIPA, que mi mujer se sacó el carnet hace 12 años y prácticamente no ha tocado el coche, su mayor temor son las marchas manuales y el aparcar, jeje.

¿Cómo lo veis de precio?. Este precio es al contado en el concesionario de Mallorca. No puedo comparar con otro porque el otro que tenemos en la isla es del mismo dueño, pero está ubicado en un pueblo.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo veo caro, pero tienes difícil regatear si el otro es del mismo dueño. Has probado a preguntar en otro concesionario de la península cuánto te cobrarían por el transporte?
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
Yo lo veo caro, pero tienes difícil regatear si el otro es del mismo dueño. Has probado a preguntar en otro concesionario de la península cuánto te cobrarían por el transporte?
En 2008 me compré mi actual Honda Civic Type S, aquí en Mallorca me cobraban algo más de 26.000€.

Un amigo de Valencia me recomendó el concesionario donde se lo compró él, y al final ahí me salío por 24.000€ y además me regalaron el sensor de parking, tornillos de seguridad y no recuerdo qué más.

Pero claro, eran otros tiempos... yo era joven, sin hijos, sin Covid de por medio... jeje.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas!

Estoy planteando comprar el C-HR 125H, y me han dado de precio 26.795€ para el Advance, y 28.595€ para el Advance Plus. El color es el azul nébula, el cual no lleva ningún sobrecoste, como por ejemplo el blanco que era más caro.

Del Advance Plus me llama mucho la atención el SIPA, que mi mujer se sacó el carnet hace 12 años y prácticamente no ha tocado el coche, su mayor temor son las marchas manuales y el aparcar, jeje.

¿Cómo lo veis de precio?. Este precio es al contado en el concesionario de Mallorca. No puedo comparar con otro porque el otro que tenemos en la isla es del mismo dueño, pero está ubicado en un pueblo.
Ha pasado tiempo desde mediados del 2018, 2 años y medio, pero en factura, a mí me costó 24.600 euros el Advance Plus en Gris grafito, con tuercas antirrobo y cubeta de maletero. Era otra época y modelo no actual claro.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
por este precio 28.595 te pillas el 180 Advance Luxury , en algun concesionario de Barcelona.....con las 4 revisiones anuales...pagas el Ferry para llevartelo a la isla, y paga una ronda de birras para todos los foreros y te sobra pasta.
A ti como residente un ferry o un vuelo te sale algo mas barato, yo te recomiendo que te vengas a Barcelona..y visites algun que otro concesionario.
 

David1977

Forero Novato
Ubicación
Gandía
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo también lo veo caro, nosotros nos hemos comprado el CHR 180H Advance Luxury blanco perlado bitono que nos entregan la semana que viene más o menos por esa cantidad. Eso sí lo hemos comprado en Madrid aquí en Valencia me salía bastante más caro.
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
Buenas, yo también lo veo caro, nosotros nos hemos comprado el CHR 180H Advance Luxury blanco perlado bitono que nos entregan la semana que viene más o menos por esa cantidad. Eso sí lo hemos comprado en Madrid aquí en Valencia me salía bastante más caro.
Entiendo que tu coche se acerca a los 28.595€, y no a los 26.795€

¿Ese importe es al contado o financiado?. Tema de las 4 revisiones gratis incluidas o sin ellas?

Gracias!
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
por este precio 28.595 te pillas el 180 Advance Luxury , en algun concesionario de Barcelona.....con las 4 revisiones anuales...pagas el Ferry para llevartelo a la isla, y paga una ronda de birras para todos los foreros y te sobra pasta.
A ti como residente un ferry o un vuelo te sale algo mas barato, yo te recomiendo que te vengas a Barcelona..y visites algun que otro concesionario.
No es mala idea!

Como digo más arriba, es lo que hice con mi actual Civic, me ahorré más de 2.000€ y además me regalaron sensor de parking y más cosas.

Además estuve con mi mujer 3 días en Valencia, fuimos a Terra Mítica. Y encima nos sobró dinero.

Fuimos en avión y volvimos como es obvio en barco. Pero ahora con el Covid es más complicado hacerlo, ya que es necesario pcr para viajar..
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Esos precios no son baratos, la verdad.
Teniendo en cuenta la subida de precios de este 2021 y demas, son precios practicamente del modelo 180h.
Es decir, en peninsula por 26 y pico puedes encontrar el 180 advance. Por 28 y pico largos, podrías encontrar el 180h advance luxury. Hablo de pago contado y sin revisiones y de acuerdo con los precios que me dieron a mi hace un mes y poco....
 

David1977

Forero Novato
Ubicación
Gandía
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
... Imposible, demasiado caro. Se venden los de 180 cv à ese precio.
Si se lo comenté en otro mensaje que el nuestro es el 180H Advance Luxury blanco bitono modelo 2021 y en ese precio tengo incluido el envío a Valencia desde Madrid. Que ganas que lo matriculen ya y nos lo envíen.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi me costó el Kaji, 29.900. Al contado. Y les saqué las revisiones con la garantía los 4 años.
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
¡Qué diferencia de precio de aquí Mallorca a la península...!. Aquí el Advanced Luxury sale a 31.500€

¿Me podéis decir el nombre de vuestro concesionario a ver si puedo pillar el coche algo más barato?

Gracias!
 
Última edición:

David1977

Forero Novato
Ubicación
Gandía
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nosotros lo hemos comprado en Motor Arjona, en Alcala de Henares, hemos hecho todo el proceso online a través de un comercial que se llama Alberto. Por si te sirve.
 
Arriba