Urgente duda C-HR advance

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
y ahora me surge esa duda....cómo puedo saber o certificar que lo compro con la batería hybridda en buen estado?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La batería está incluida en los 15 años.

Léete esto Toyota Relax. Todo el motor y todo el sistema híbrido menos el sistema de escape (que no cubre la garantía el catalizador ni el filtro antipartículas)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Cada vez que pasas la revisión te dan un certificado del estado del sistema híbrido
Y si, la batería está incluida en la garantía ampliada a 15 años
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PATRYTOYOTA Te vas a volver loca con el coche. Diles que te activen que se suban y bajen las ventanillas con el mando del coche y que te pongan el parpadeo de los intermitentes cuando no llegas a fijarlos, en 5 parpadeos.
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@PATRYTOYOTA Te vas a volver loca con el coche. Diles que te activen que se suban y bajen las ventanillas con el mando del coche y que te pongan el parpadeo de los intermitentes cuando no llegas a fijarlos, en 5 parpadeos.

¿Cipt que se suban y bajen las ventanillas con el mando del coche , si??? lo ves necesario??? :) y qué quieres decir con lo del parpadeo de los intermitentes?????? creo que mañana mismo lo compro ehhhh si me dais algun consejo más lo apuntaré como todos los que me estáis dando, de verdad mil graciassssssssss
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PATRYTOYOTA cuando das el mando del intermitente sin que se quede fijo por defecto da 3 parpadeos pero es mejor 5. Lo de las ventanillas del coche en un día con mucho calor, las puedes abrir desde el mando todas las ventanillas o cerrarlas.
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días. Tengo claro el que me gusta, pero como estaba entre dos, este que os he dicho de JUNIO 2020 y otro de Abril 2021 con menos KMs, 600 euros más, pero me dicen que me podrían poner el Screenshot_20231002_080207_WhatsApp.jpggps etc pero no viene 8 y que al hacerlo perdería la garantía de la pantalla....es decir, que de por si no viene)....adjunto la foto del que no lo lleva pero que al ponerlo perdería la garantía....con esto creo que me sigo quedando con el que si que lo lleva aunque es de JUNIO 2020....
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo me quedaba por 600 euros mas y encima menos kilómetros el mas nuevo (2021)
El GPS no vale la pena, teniendo android auto/Carplay puedes usar Mapos, Waze o amiGo (de TomTom). El ultimo es el que yo utilizo, una maravilla.
El GPS del coche, aparte de tener que pagar renovación cada año, es una castaña (a mi el comercial no me lo aconsejó....)
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No, si lo que lleva es el ANDROID AUTO que me indican que ya éste venía con el sofware nuevo.....pero el otro que tiene menos kms no lo lleva y me indican que de ponerlo perdería la garantía de la pantalla....
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@PATRYTOYOTA cuando das el mando del intermitente sin que se quede fijo por defecto da 3 parpadeos pero es mejor 5. Lo de las ventanillas del coche en un día con mucho calor, las puedes abrir desde el mando todas las ventanillas o cerrarlas.
No sabía que se podía aumentar el parpadeo del intermitente, esto sí me interesa, lo de las ventanillas me es indiferente. ¿Hay algo más que puedan configurar en el concesionario que no esté por defecto?
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Patrytoyota,
Yo creo que no son muchos km todavía teniendo en cuenta la fiabilidad de Toyota. El mío lo compré hace 3 años con 39.000 y tiene ahora 102.000...
Creo que es una buena compra, pero como te ha dicho algún compañero, es bueno comparar precios y coches.
La versión que quieres comprar creo que es la siguiente al mio que es de 2019 y tiene ciertas mejoras como el Android Auto, mejor insonorización, etc.
Te esperamos pronto con CH-R nuevo y dando guerra en el foro! Jeje
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Perdonarme, me dio error ayer que no podía enviar mensajes tras pasar 24 horas.
YA ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me lo entregan mañana!!!!!!! Estoy nerviosaaa jajajajaja
Por cierto mil gracias por los consejos, me han puesto en el taller lo del intermitente y también que desde el mando se suban y bajen las ventanillas :) sois unos cracksssssssssss
 
Arriba