Urgente duda C-HR advance

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes.
Tengo TOYOTA y no tengo duda de la marca, pero estoy a punto de cerrar la compra de un CH-R y quiero ver vuestra opinión. Va a ser un segundo coche, y el uso sobre todo urbano y recoger peques etc, y estéticamente....es que es IMPRESIONANTE,además de todo lo que conlleva el coche.
Ahora bien, quiero vuestra opicnión, ya que es a distancia esta compra.

TOYOTA C-HR ADVANCE matriculado JUNIO 2020,63.000 km. Me aseguran que lleva todo lo del 2021, es decir pack SAFETY SENSE, navegador, reconocimiento cambio involuntario de carril, compatible con la app MYT.....y precio ( muy muy buen cuidado) 22.500, y claro, no quiero compararlo si realmente es anticuado....¿ qué me recomendáis?
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes.
Tengo TOYOTA y no tengo duda de la marca, pero estoy a punto de cerrar la compra de un CH-R y quiero ver vuestra opinión. Va a ser un segundo coche, y el uso sobre todo urbano y recoger peques etc, y estéticamente....es que es IMPRESIONANTE,además de todo lo que conlleva el coche.
Ahora bien, quiero vuestra opicnión, ya que es a distancia esta compra.

TOYOTA C-HR ADVANCE matriculado JUNIO 2020,63.000 km. Me aseguran que lleva todo lo del 2021, es decir pack SAFETY SENSE, navegador, reconocimiento cambio involuntario de carril, compatible con la app MYT.....y precio ( muy muy buen cuidado) 22.500, y claro, no quiero compararlo si realmente es anticuado....¿ qué me recomendáis?
El precio que te dan de 22.500€ si hablas del 125H, pues es el precio al que lo están vendiendo de ese año y esos kms aprox. Con tus mismas características pues puedes ver que en Sevilla venden uno por 21.800€, pero vamos, el precio que te dan es más o menos por donde están. Que sea o no buen precio, eso es tu decisión, pero al menos están en precio de mercado. Este de Sevilla por ejemplo es el MY20, que efectivamente es el que se vendió también durante todo 2021.

Coge información de todos los compañeros, todos aportan, pero tú decides. Si te gusta, lo quieres y te lo puedes permitir, adelante. Lo importante es que te guste a tí, no lo que opinemos los demás.

Saludos.

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si lo que te preocupa es que tipo de multimedia tiene, si tiene android auto y/o carplay, que te envíen una foto de la pantalla y por su aspecto seguro que el crack @Cript te lo confirma.
Pero eso sí, como alguno insinúa las prisas no son buenas consejeras, y ese "URGENTE" lo denota
Esperamos verte por aquí con un c-hr y poder ayudarte
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Comparto con lo que dicen los compis, no tengas prisas , y revisa bien lo que vas a comprar , hay muchos coches por esos precios , en lo que se refiere al uso que le vas a dar es un coche perfecto , muy cómodo , gasta muy poco en ciudad y en trayectos de carreteras secundarias , una maravilla vamos , además de la fiabilidad Toyota.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tu modelo es el MY20 Lleva Android Auto y Carplay con cable. Siempre puedes ponerlo a la última si cambias el equipo multimedia con una pantalla más grande de alta definición y demás. pero estaríamos hablando de 450 lereles más. Desde la versión Advance de este modelo, lleva todos los sistemas de seguridad y ayudas.
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y el tuyo DAVIDM te lo compraste nuevo o de ocasión? yo es que lo compro directamente a un concesionario oficial TOYOTA , no quiero particulares para que me ofrezcan totalmente la garantía y fiarme, y de verdad...he estado revisando y de todos me convence bastante este, pero claro, quiero ver tb vuestras opiniones que ya sois expertos C-HRS!!! :)
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y CRIPT entonces crees que es buena compra? me dicen que si que lleva todos los extras de seguridad, que quiería tenerlo claro, sensores peatones, carril involunt, poder poner la appMY TOYOTA etc...... pero como es del 2020 no tenía yo claro si entrarían o no...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Y el tuyo DAVIDM te lo compraste nuevo o de ocasión? yo es que lo compro directamente a un concesionario oficial TOYOTA , no quiero particulares para que me ofrezcan totalmente la garantía y fiarme, y de verdad...he estado revisando y de todos me convence bastante este, pero claro, quiero ver tb vuestras opiniones que ya sois expertos C-HRS!!! :)
Lo compré nuevo
Tu pregunta dudas concretas e intentaremos resolver tus dudas
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mis dudas sobre todo es , que ya que mi presupuesto andaba por ahí, 22500, y quería tenerlo con extras sobre todo de seguridad, si iba a hacer buena compra, y lo que más me llamaba la atención es que si es matriculado en JUNIO 2020 que realmente viniese con todos esos extras de seguridad....
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ah y otra duda si pensáis que unos 60.000 km son muchos para tener 3 años....yo espero que me dure por lo menos 15 añosss :)
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si, y me indican que me lo dan con la revisión hecha, y mi idea es ir haciéndola cada año en Toyota para ir sumando hasta los 15 años de garantía de año de vida del coche...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues ya solo por la batería que si se estropea antes vaya palo. Ahora estará por los 4 o 5.000 lereles cambiarla.
 

PATRYTOYOTA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
batería del hybrido cuesta 5000?????????? pero no entra en esa garantía???? e incluso teniendo seguro a todo riesgo?
 
Arriba