Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches voy a cambiar mi Corolla TS 125 CV por el nuevo C-HR con terminados Advance Plus + viewsky y me gustaría saber de alguna opinión sobre este coche ,sobre las mejoras que a priori han hecho ,gracias
Bienvenido @Rodri70. Yo también tengo pedido uno igual. En principio, muy convencido de la terminación y la motorización. Cómo te ha dicho @Sps, vas a tener mucha información. Si concretas la duda, mejor que mejor.
Buenos días y qué tal cómo va , estáis contentos ? El motor se revoluciona menos al acelerar ? En la cuarta generación el CVT se subía mucho de vueltas el 125 cv
Bienvenido @Rodri70. Yo también tengo pedido uno igual. En principio, muy convencido de la terminación y la motorización. Cómo te ha dicho @Sps, vas a tener mucha información. Si concretas la duda, mejor que mejor.
Buenas noches voy a cambiar mi Corolla TS 125 CV por el nuevo C-HR con terminados Advance Plus + viewsky y me gustaría saber de alguna opinión sobre este coche ,sobre las mejoras que a priori han hecho ,gracias
Básicamente han mejorado la batería híbrida y han potenciado el motor eléctrico. Han mejorado la insonorización y han trabajado el desfase entre revoluciones de motor y e-CVT. Como te han comentado, ya hay algunos videos en youtube del 140H