Compra C-HR 2a generación Advance plus 140CV

Rodri70

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas noches voy a cambiar mi Corolla TS 125 CV por el nuevo C-HR con terminados Advance Plus + viewsky y me gustaría saber de alguna opinión sobre este coche ,sobre las mejoras que a priori han hecho ,gracias

Hola bienvenido, enhorabuena por la elección, el mismo que yo.

Bienvenido @Rodri70. Estaras encantado y aqui encontraras mucha info de otros compañeros.
Buena eleccion!!!

Bienvenido @Rodri70. Yo también tengo pedido uno igual. En principio, muy convencido de la terminación y la motorización. Cómo te ha dicho @Sps, vas a tener mucha información. Si concretas la duda, mejor que mejor.

Hola bienvenido, enhorabuena por la elección, el mismo que yo.
Buenos días y qué tal cómo va , estáis contentos ? El motor se revoluciona menos al acelerar ? En la cuarta generación el CVT se subía mucho de vueltas el 125 cv

Bienvenido @Rodri70. Yo también tengo pedido uno igual. En principio, muy convencido de la terminación y la motorización. Cómo te ha dicho @Sps, vas a tener mucha información. Si concretas la duda, mejor que mejor.
Gracias mañana haré el pedido , hemos estado este finde dándole vueltas al asunto pero al final me ha convencido

Bienvenido. Por aquí muuuuucha información. Disfrútalo.

Bienvenida. También hay muchos videos en Youtube algunos mejores que otros. Aquí, una mina de información y muy buena ambiente.;)

Buenas noches voy a cambiar mi Corolla TS 125 CV por el nuevo C-HR con terminados Advance Plus + viewsky y me gustaría saber de alguna opinión sobre este coche ,sobre las mejoras que a priori han hecho ,gracias
Básicamente han mejorado la batería híbrida y han potenciado el motor eléctrico. Han mejorado la insonorización y han trabajado el desfase entre revoluciones de motor y e-CVT. Como te han comentado, ya hay algunos videos en youtube del 140H

Volver