C-HR Advance y Advance Plus 125H

ZaKaTRoN

Forero Novato
Buenas!

El pack de cuatro revisiones por 750€, ¿vale la pena cogerlo?. ¿Realmente te ahorras algo?
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te sirve de algo mira a traves de CARWOW miras el coche que quieres y pides ofertas.Los concesionarios suelen mandarte ofertas a traves de CARWOW. es para que tengas una idea de como estan los precios reales.Yo pague 28000€ justos con el sitema TOYOTA Easy (algo parecido a un leassing) que salia 1800€ mas barato que con financiación normal ,con la revisión anual los 4 años (los que financias) y primer año de seguro a todo riesgo gratis (franquicia de 150€ creo..)
No tengo nada que ver con CARWOW que conste;)
PD por cierto que no tuve que ir a buscarlo muy lejos, la mejor oferta la tuve en mi ciudad Manresa (Tallers Ballús)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo acabo de comprar el CHR GR SPORT, Gris Diamante en 28.000€ al contado. Con regalo del cubremaletero ese, y me lo dan con el depósito lleno en la recogida, que será dentro de 2 semanas. Concesionario en Madrid. Hay dos concesionarios en Madrid, con este precio, si se lucha con ellos dos. Una semanita de duras negociaciones. El CHR ADVANCE LUXURY, está en el mismo precio. Pero a igualdad, me gustaba más el GR SPORT. Por si os sirve de referencia o ayuda al que vaya a comprar a día de hoy. Stock de exposición. Sin matricular lógicamente. Lo mismo si tienen que pedirlo a fábrica, es algo más caro, no sé. Saludos.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo acabo de comprar el CHR GR SPORT, Gris Diamante en 28.000€ al contado. Con regalo del cubremaletero ese, y me lo dan con el depósito lleno en la recogida, que será dentro de 2 semanas. Concesionario en Madrid. Hay dos concesionarios en Madrid, con este precio, si se lucha con ellos dos. Una semanita de duras negociaciones. El CHR ADVANCE LUXURY, está en el mismo precio. Pero a igualdad, me gustaba más el GR SPORT. Por si os sirve de referencia o ayuda al que vaya a comprar a día de hoy. Stock de exposición. Sin matricular lógicamente. Lo mismo si tienen que pedirlo a fábrica, es algo más caro, no sé. Saludos.
Enhorabuena y buena elección .En ese momento el GR SPORT no existia
A disfrutarlo
 
Arriba