Buenas noches voy a presentarme

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noches me parece que he empezado la casa por el tejado pero es la primera vez que he entrado en un foro, he comentado algunos temas pero sin p... idea de como presentarme hoy creo que lo he descubierto y estoy en ello.
espero mi carrazo para noviembre y se me esta haciendo eterna la espera y como siga la cosa así tendré que pedirme una semana de vacaciones para instalar todos los extras que me estáis haciendo conocer a través de los foros.
soy técnico de mantenimiento y vivo en terrassa

un saludo JR
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido.
La espera se hace larga, pero merece la pena. A mi me lo han dado hace 5 días y estoy como un niño con zapatos nuevos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya queda menos.....lo cierto es que según qué modelo tarda mucho o muuuy poco
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido :D para todo hay una primera vez, y tu primer día con la nave tendrás una gran sonrisa
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches me parece que he empezado la casa por el tejado pero es la primera vez que he entrado en un foro, he comentado algunos temas pero sin p... idea de como presentarme hoy creo que lo he descubierto y estoy en ello.
espero mi carrazo para noviembre y se me esta haciendo eterna la espera y como siga la cosa así tendré que pedirme una semana de vacaciones para instalar todos los extras que me estáis haciendo conocer a través de los foros.
soy técnico de mantenimiento y vivo en terrassa

un saludo JR
Bienvenido yo también de Terrassa lo as comprado ahí o fuera? El mio también llega en noviembre.. haber si coincidimos..
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido! Tranquilo que todo llega y a veces hasta se adelanta :D
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Catacrusty buenas noches me lo he pillado en la avenida Jaime 1 Orient cars y me pille un dos por uno. un ch-r y un yaris a muy bien de precio, me atendió la comercial mas mayor me parece que se llama carme, una excelente persona



un saludo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Catacrusty buenas noches me lo he pillado en la avenida Jaime 1 Orient cars y me pille un dos por uno. un ch-r y un yaris a muy bien de precio, me atendió la comercial mas mayor me parece que se llama carme, una excelente persona



un saludo
Que bien a mi me toco la más joven ;)
La que está a la izquierda simpática pero inexperta.. pero buen trato yo D.P blanco bitono sin go fecha final de octubre que será noviembre.. haber que ya me queda poco pero claro desde el 30 de mayo.. se hace larga la espera.. la verdad un saludo.:)(y)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
30 de mayo yo lo pedí 24 de julio está tarde me voy a pasar para ver que me explica porque necesitó el segundo coche para finales de octubre que terminó el turno de noche y sólo tenemos un coche
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
De qué parte de terrassa eres catacrusty
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No vivo en Terrassa ahora, solo trabajo en Terrassa pero estoy en la zona de les escoles al lado de la plaza Catalunya. Vivi en can Anglada 20 años.. y tú?
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Catacrusty buenas noches me lo he pillado en la avenida Jaime 1 Orient cars y me pille un dos por uno. un ch-r y un yaris a muy bien de precio, me atendió la comercial mas mayor me parece que se llama carme, una excelente persona
un saludo
Bienvenido!!
Por curiosidad, te hicieron precio al pillar dos coches?? El yaris me suena que lo sacaste por 9.500 que me parece un precio de escándalo.
Y el CHR?
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches me parece que he empezado la casa por el tejado pero es la primera vez que he entrado en un foro, he comentado algunos temas pero sin p... idea de como presentarme hoy creo que lo he descubierto y estoy en ello.
espero mi carrazo para noviembre y se me esta haciendo eterna la espera y como siga la cosa así tendré que pedirme una semana de vacaciones para instalar todos los extras que me estáis haciendo conocer a través de los foros.
soy técnico de mantenimiento y vivo en terrassa

un saludo JR
Bienvenido "egarenc", un saludo des de Sabadell!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido!!
Por curiosidad, te hicieron precio al pillar dos coches?? El yaris me suena que lo sacaste por 9.500 que me parece un precio de escándalo.
Y el CHR?
Si es el Yaris 69 CV Active y el C.HR un descuento de 1000 euros PVP además de las promociones y cenicero. Tornillos antirrobo


Un saludo
 
Arriba