Buenas noches voy a presentarme

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No vivo en Terrassa ahora, solo trabajo en Terrassa pero estoy en la zona de les escoles al lado de la plaza Catalunya. Vivi en can Anglada 20 años.. y tú?
Yo vivo en el paseo 22 de julio tocando a la piscina de la Maurina




Un saludo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo vivo en el paseo 22 de julio tocando a la piscina de la Maurina




Un saludo
Bueno por lo menos ya somos dos de Terrassa reconocidos.. haber si hubiera alguien más que estuviera en este foro por que chr e visto unos cuantos y de todos los colores y acabados..
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
buenas noches por la información del comercial de fecha de entrega seria un puntazo que el Yaris es KCF y el C-HR fuera KFC consultando previsiones de matriculación
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido! Y un saludo de s. Cugat
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club JRVH
Saludos desde Barcelona!!!!!!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno ya no se como ponerme me quedan dos horas para la entrega casi no he dormido hoy ya verás esta noche el sueño que voy a pasar
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Naa, que va!, esta noche con la excitación de la entrega tampoco duermes.
Ya dormirás mañana. Vamos!, que lo tienes entre las manos ya casi.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno ya no se como ponerme me quedan dos horas para la entrega casi no he dormido hoy ya verás esta noche el sueño que voy a pasar
Qué bien. Casi te pillo al final el mío estará para el jueves o viernes de la semana que viene..
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Naa, que va!, esta noche con la excitación de la entrega tampoco duermes.
Ya dormirás mañana. Vamos!, que lo tienes entre las manos ya casi.
El problema es que tengo el turno de noche en el curro y cuando me relaje ya verás
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues nada que tengo la negra, que en taller hoy no tenían ganas de trabajar y como a ellos les da lo mismo 8 que 80 pues que no han terminado el coche y no me lo han entregado ( con el consecuente cabreo de cojones ) explico lo sucedido llegamos a la hora pactada la comercial me comenta que me había llamado dos veces para avisarme de que no estaría hasta las 19.00 bueno nos vamos a dar una vuelta y a las 18.30 me llama que no lo terminaban en el taller y que no me lo podían entregar, acto seguido me presento otra vez en el concesionario montandoles un pollo que te cagas he salido de allí a las 20.30, el jefe de ventas nos ha llevado a una sala de reuniones para pedirnos disculpas etc. etc
me ha ofrecido que me llevara a primera hora el coche y que otro día le montarían lo que falta ( por cuestiones personales tengo que salir mañana para granada ) a lo que le he contestado que si el coche sale sin los accesorios pedidos sin montar ya no los iban a montar allí porque ninguno de mis dos coches vuelve a pisar el taller de Orient Cars, se ha quedado de pasta boniato cuando se ha enterado que habíamos comprado dos coches y que le dicho que no van a ir a su taller ademas le he comentado que toyota España iba a tener conocimiento de lo sucedido, un peloteo que te cagas pero me da igual el cabreo que tengo no tiene precio. he firmado todos los papeles que faltaban le he dicho que mañana no quiero estar ni un minuto para recoger el coche que como cuando llegue lo vea expuesto en la zona de entregas, no se que haré pero allá el. que si lo terminan en el taller que lo dejen allí que me lo llevare de allí y si les estorba que lo dejen en la calle.tengo tal cacao mental que no se como terminara esto mañana pero lo que si tengo claro que el lunes con tiempo llamo a Toyota para hacer una reclamacion.

tengo unas dudas a ver si alguien puede aclarármelas.

- 1 tengo los cuatro años de mantenimiento ( que me han regalado según dicen ellos ) tengo que llevarles a ellos el coche ó puedo llevarlo a cualquiera Toyota
- 2 cuando os dieron los papeles definitivos os cobraron a parte el impuesto de circulación del ayuntamiento ( yo creo que eso debe ir con lo que te cobran de matriculación del coche )
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
tengo unas dudas a ver si alguien puede aclarármelas.

- 1 tengo los cuatro años de mantenimiento ( que me han regalado según dicen ellos ) tengo que llevarles a ellos el coche ó puedo llevarlo a cualquiera Toyota
- 2 cuando os dieron los papeles definitivos os cobraron a parte el impuesto de circulación del ayuntamiento ( yo creo que eso debe ir con lo que te cobran de matriculación del coche )
Normalmente una vez has firmado el contrato de compra te tratan de cualquier manera y no tienen el más mínimo sentido comercial para fidelizar a los clientes, no te cabrees mas y piensa que en unas horas cuando lo tengas en tus manos, solo pensaras en el coche y te olvidaras de ellos..... o no.

Sobre lo que preguntas el mantenimiento es un contrato entre TOYOTA y tu, por lo que puedes llevarlo al concesionario que quieras para pasar las revisiones, mantenimientos y lo que desees sin tener que volver a verlos nunca mas.

Sobre el impuesto de circulación a mi en concreto me lo hicieron pagar cuando fui a recoger la documentación.

Animos y buen viaje a Granada

PD. Después de unas semanas de tener el coche te llamarán de TOYOTA, para valorar el concesionario, tu mismo..........
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Normalmente una vez has firmado el contrato de compra te tratan de cualquier manera y no tienen el más mínimo sentido comercial para fidelizar a los clientes, no te cabrees mas y piensa que en unas horas cuando lo tengas en tus manos, solo pensaras en el coche y te olvidaras de ellos..... o no.

Sobre lo que preguntas el mantenimiento es un contrato entre TOYOTA y tu, por lo que puedes llevarlo al concesionario que quieras para pasar las revisiones, mantenimientos y lo que desees sin tener que volver a verlos nunca mas.

Sobre el impuesto de circulación a mi en concreto me lo hicieron pagar cuando fui a recoger la documentación.

Animos y buen viaje a Granada

PD. Después de unas semanas de tener el coche te llamarán de TOYOTA, para valorar el concesionario, tu mismo..........
Gracias FranciMister si eso también se lo he dicho que como iba ser la segunda vez que bueno que un 0 no iba a poner que si había -10 era la nota que les iba a poner entonces me quería dejar un Auris para que me fuera a Granada, a lo que le he contestado que la ilusión que tenia yo era bajar con mi coche para que lo vieran mis padres, no se es un estado de impotencia mezclado con rabia, cabreo que he llegado a pensar en no ir a buscalo en dos o tres semanas solo para que se jodan. pero al final siempre somos nosotros los que pagamos el pato
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
el impuesto no tendría que estar incluido en los 600 y pico euros que te cobran por matricular lo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el impuesto no tendría que estar incluido en los 600 y pico euros que te cobran por matricular lo
Entiendo tu estado y te animo desde aquí a qué te lo tomes con la calma que puedas todos tenemos muchas ganas el primer día y siempre salen problemas. En cuanto a las revisiones es correcto no hace falta que vuelvas a ese pues Toyota está en todas partes. Yo personalmente me pilla más cerca Manresa. Osea que depende del trato final are una cosa u otra.
Dicho esto espero que te puedas ir a Granada con tu makina y disfrutes de ella y luego verás las cosas de otro modo un fuerte abrazo compañero.
 
Arriba