Buenas noches voy a presentarme

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
el impuesto no tendría que estar incluido en los 600 y pico euros que te cobran por matricular lo
Si, en lo que pagas en el concepto de matriculación del coche está incluido el impuesto de matriculación, no deben cobrarte nada más por ello.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el impuesto no tendría que estar incluido en los 600 y pico euros que te cobran por matricular lo
El impuesto de circulación va aparte, luego depende del concesionario, el mío me lo pagaron ellos, y no me lo cobraron, me dijeron que era un regalo departe del jefe.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El impuesto de circulación va aparte, luego depende del concesionario, el mío me lo pagaron ellos, y no me lo cobraron, me dijeron que era un regalo departe del jefe.
Pues a mi me dijeron que el impuesto iba incluido en los 500 euros que te cobran de matriculación, que bastante sacan por ese concepto ya como para no incluirte el impuesto...

Otra cosa es que te digan que no va incluido y que ellos te lo regalan para que te vayas más contento para casa!

upload_2017-10-27_12-27-30.png
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me dijeron que el impuesto iba incluido en los 500 euros que te cobran de matriculación, que bastante sacan por ese concepto ya como para no incluirte el impuesto...

Otra cosa es que te digan que no va incluido y que ellos te lo regalan para que te vayas más contento para casa!

Ver el archivo adjunto 2882
Ok, pero estamos hablando del impuesto de circulación del ayuntamiento,no el de matriculación, el de matriculación sale a 0, porque Los vehículos con emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2, no pagan impuesto de matriculación,están exento.;)
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, pero estamos hablando del impuesto de circulación del ayuntamiento,no el de matriculación, el de matriculación sale a 0, porque Los vehículos con emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2, no pagan impuesto de matriculación,están exento.;)
Yo también me estaba refiriendo al impuesto de circulación del ayuntamiento. He marcado ese en amarillo porque lo he visto y me he confundido con las prisas, pero a lo que me estaba refiriendo que va incluido en los 500€ según me dijo el comercial es el pago del impuesto de circulación del ayuntamiento. ;)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es
Pues a mi me dijeron que el impuesto iba incluido en los 500 euros que te cobran de matriculación, que bastante sacan por ese concepto ya como para no incluirte el impuesto...

Otra cosa es que te digan que no va incluido y que ellos te lo regalan para que te vayas más contento para casa!

Ver el archivo adjunto 2882
es que hay una cosa que si ellos no pagan el impuesto de circulación no le matriculan el vehículo por lo tanto yo entiendo que eso va en lo que pagó en matriculación y preentrega .
A ver voy a ser sincero por el trato recibido ayer por los comerciales, y dejarme sin el coche con la ilusión que tenía mi hija de ver el coche. Pues es para tocarle los c.....s al concesionario pues lo que pagué de impuesto fueron 12 euros en el Yaris, así se lo he dicho al jefe de ventas esta mañana cuando le he pedido la hoja de reclamaciones, que cuando tenga que pagar el del C-HR are lo mismo y así tendrán dos denuncias en la oficina del consumidor creo que no le sentará muy bien cuando toyota España se entere
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noches me parece que van a colgar en el concesionario una foto mía con el letrero persona non grata, después des todas las denuncias que les voy a poner, lo último esta noche he ido a enseñar el coche a un vecino le estaban enseñando la bola del enganché cuando me he dado cuenta que donde enchufo las luces del portabicicletas si no han puesto la instalación eléctrica. De verdad se han lucido bien en el concesionario y en el taller


La verdad no se como acabara esta historia pero me da a mi en la nariz que no creo que acabe muy bien.


Un saludo a todos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba