Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final haré un copia pega.Toyota. Navegador:
Navegación GO 2 Plus.
Toyota Touch2 & GO.
Funciones Avanzadas.
Chusplas...... Quien eres? O eras? No te tengo visto por el foro, te has cambiado de nombre o algo?Al final haré un copia pega.
1 usa el buscador por q esta muy hablado
2 lo primero leer las normas y presentarse a los demás y de ahí en adelante disfrutar del foro
Siempre he tenido el mismo Nick y ya llevo una temporada por aquí dando guerraChusplas...... Quien eres? O eras? No te tengo visto por el foro, te has cambiado de nombre o algo?
Ostras..... Pues ni sonarme jejejeje!Siempre he tenido el mismo Nick y ya llevo una temporada por aquí dando guerra
@Chusplas lleva por aquí desde que se inventó el C-HRChusplas...... Quien eres? O eras? No te tengo visto por el foro, te has cambiado de nombre o algo?
Encantado tb. Te daré un dato a la ligera pero soy el creador de uno de los post más coméntados del foro. (lo digo sin querer darme aire de nada solo por que hagas un poco investigación )Ostras..... Pues ni sonarme jejejeje!
Pues nada, un placer conocerte!
No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o noEncantado tb. Te daré un dato a la ligera pero soy el creador de uno de los post más coméntados del foro. (lo digo sin querer darme aire de nada solo por que hagas un poco investigación )
Supongo q será uno de los q esta muy contento con el coche y sobre todo con el cacatouch jajaNo no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no![]()
Bienvenido al club, Lain_60!Toyota. Navegador:
Navegación GO 2 Plus.
Toyota Touch2 & GO.
Funciones Avanzadas.
Mejor aquíLain_60
Da las gracias por aceptarme.
Gracias por las respuestas.
No se si es esta la presentación??
@Mikel Sbd no puede ser que no hayas oido de @Chusplas !!!No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no![]()