Buenas noches. Alguien me puede explicar diferencia y si falla mucho sistema voz en navegador.

Lain_60

Forero Novato
Toyota. Navegador:

Navegación GO 2 Plus.

Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.

Toyota. Navegador:

Navegación GO 2 Plus.

Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.
Al final haré un copia pega.
1 usa el buscador por q esta muy hablado
2 lo primero leer las normas y presentarse a los demás y de ahí en adelante disfrutar del foro

Al final haré un copia pega.
1 usa el buscador por q esta muy hablado
2 lo primero leer las normas y presentarse a los demás y de ahí en adelante disfrutar del foro
Chusplas...... Quien eres? O eras? No te tengo visto por el foro, te has cambiado de nombre o algo?

Encantado tb. Te daré un dato a la ligera pero soy el creador de uno de los post más coméntados del foro. (lo digo sin querer darme aire de nada solo por que hagas un poco investigación )
No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no ;)

No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no ;)
Supongo q será uno de los q esta muy contento con el coche y sobre todo con el cacatouch jaja

Toyota. Navegador:

Navegación GO 2 Plus.

Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.
Bienvenido al club, Lain_60! :)

Tal y como te comentan los compañeros y para que todos/as te podamos conocer te puedes presentar en el hilo correspondiente y así entras al foro por la puerta grande :D, te dejo el link :

Preséntate

@Mikel Sbd no puede ser que no hayas oido de @Chusplas !!!
Es nuestro maestro en el tema del Kakatouch!!
Por favor !!!

Volver