Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor, oléEste es el recibi de BarcelonaVer el archivo adjunto 7335
En mi caso, también el primer año me lo han cobrado completo, pero hay que ir al ayuntamiento para años consecutivos ( siempre que lo tenga contemplado el ayuntamiento ). Si en tu ayuntamiento no hay ayudas, mala cosa...bueno,pues lla me a llegado mi primer sello del año completo. 150e. porque aqui en mi pueblo nada de bonificaciones. e pagado mas que con el megane diesel que tenia.
A mi me matricularon el coche a finales del 2017, y me cobraron un trimestre completo, sin ninguna bonificacion. Luego en el 2018, lo mismo, me vino sin bonificacion, y al poco tiempo de pagarlo me entero que si debia de tener bonificacion, y que deberia haber sido el concesionario el que lo tenia que haber comunicado. Hoy he ido al ayuntamiento y efectivamente, son 4 años de 50% de bonificacion durante 4 años, total que he perdido 2 años de bonificacion. Se me olvidaba, esto es en Toledo capital
Bien hecho!!. Espero que la petición fuera por escrito. Al final te lo concederán mas tarde o mas temprano, pero hay que ir a reclamarles lo que te pertenece, y mas viendo a las localidades vecinas que SI bonifican.En mi pueblo (Galdakao - Bizkaia) no hay bonificación para los híbridos, solo para los eléctricos puros. Así que he hecho una petición al Ayuntamiento para que la incluyan. Con tres argumentos: 1. Que, dada la limitación de velocidad, circulamos por el casco urbano mayormente con el motor eléctrico, sin emitir ni gases ni ruido. 2. Que ahora nos están cobrando por la suma de los dos motores. 3. Que en los municipios de alrededor tienen establecidas bonificaciones:
Basauri: 50%,4
Etxebarri: 40%
Arrigorriaga: 50%,4
Amorebieta: 75%,4
Bilbao: 75%,4
En Barbadás también se aplica el descuento, pero creo que es el 50%En Ourense 60% cuatro años.