Bonificación Impuesto Circulación

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
138?? Pensaba que eran 122...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tanto les cuesta a los concesionarios presentar la solicitud del pago del impuesto añadiendo que es un coche híbrido y pedir el descuento?
A ninguno os lo han dado ya echo el trámite?
A mi si me hicieron el trámite. Ellos se ahorran un dinero en el primer pago.
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me hizo el trámite el concesionario pagandolo con el descuento incorporado.
 

Jose A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En Fuenlabrada (Madrid) tenemos un bonito descuento de 0% a los Hibridos, con lo que supone un coste de unos 140 € aprox. :mad::mad::mad::mad::mad:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Fuenlabrada (Madrid) tenemos un bonito descuento de 0% a los Hibridos, con lo que supone un coste de unos 140 € aprox. :mad::mad::mad::mad::mad:
No me lo puedo creer. Un 0 a ese Ayuntamiento que sus gobernantes se merecen que les echen en las próximas Elecciones.
Precisamente el sur de Madrid está muy contaminado, y se necesitan ayudas para que la gente se anime a la compra de coches menos contaminantes. Vergonzoso.
 

Jose A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No me lo puedo creer. Un 0 a ese Ayuntamiento que sus gobernantes se merecen que les echen en las próximas Elecciones.
Precisamente el sur de Madrid está muy contaminado, y se necesitan ayudas para que la gente se anime a la compra de coches menos contaminantes. Vergonzoso.
Pago lo mismo por el Toyota CHR Hibrido con menos de 1 año, que un Golf IV del 2003. Es para hacérselo mirar a alguien.
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo en Valencia fui al ayuntamiento por la calle Arzobispo Mayoral e hice mi cola de hora y media.

Comenté que quería la bonificación del 75%, se escaneo la ficha técnica y el permiso de circulación y a los dos días me llamaron para decirme que como estaba dentro del primer mes de la compra, le diese el número de cuenta para hacerme la devolución.

Pierdes una mañana, pero si no lo haces... casi cien euros que has pagado de más
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Abadiño (Vizcaya), 25%, 4,
Alcaláde Guadaíra (Sevilla), 75%, 5,
Alcalá de Henares (Madrid), 10%,
Alcantarilla (Murcia) 50%,6
Alicante, 25%,15%,10%,0%, 1º,2º,3º,4º,
Argentona (Barcelona), 50%
Azuqueca de Henares(Guadalajara),50%,
Bages (Barcelona), 50%, 3,
Badalona 50%
Barcelona, 75%,
Bilbao,75%,4,
Boadilla del Monte (Madrid), 75%, 4,
Bunyola (Baleares), 50%,
Cadiz, 50%,
Calvia (Mallorca), 50%,
Córdoba, 50%, 3,
Dos Hermanas, (Sevilla), 75%
Elche (Alicante), 50%,
Ferrol, 50%
Getafe, 75%,
Granada, 75%, 5,
Huesca 75%
Irun (Guipúzcoa), 50%
Jaén, 75%,
La Rinconada (Sevilla), 25%,
Llagostera, 75 %
Llinars del Vallés, (Bcn), 50%
Loeches (Madrid), 50%
Madrid, 75%, 6,
Manresa, (Bcn), 50%
Málaga, 75%, 5,
Mataró (Barcelona), 75%,
Melilla, 50% 4años.
Moraleja de Enmedio (Madrid), 75%, 4,
Móstoles, (Madrid), 75%
Murcia, 30%, 3
Ourense, 60%, 4,
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 75%,
Premia de Mar (Barcelona), 50%
Puerto de Santa María (Cadiz), 75%
Puzol, Valencia, 50%
Sabadell (Barcelona), 75%, 8
San Bartolomé de Tirajana (GranCanaria), 50%, 4,
San Cristóbal de La Laguna (TFN), 50%, 6 años
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), 25%
Sant Boi de Llobregat (Barcelona), 75%
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), 50%,
Sant Cugat (Barcelona), 50%,
Sant feliu de Llobregat (Barcelona), 50%,
Sant Feliu de Guíxols ( Girona) 75%
Santa Coloma Gramant Barcelona) 75%.
Sevilla, 75%, 4,
Terrassa (Barcelona), 75%,
Torrelodones (Madrid), 75%, 6
Valdemoro (Madrid) , 75%
Valencia, 75%,
Valladolid 50% (Eso que no iban a subir los impuestos, menuda banda, según dicen para siempre, pero como sea como la nosubida....)
Valbona de Anoia, 50 %, sin especificar años
Vilassar de Mar (Barcelona), 50%
Villena (Alicante), 75%, 4
Zaragoza, 50%, 4.

Actualizada lista con San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Toledo capital, pago lo mismo que por un C5 2000 hdi, 133 euros, una verguenza
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Toledo capital, pago lo mismo que por un C5 2000 hdi, 133 euros, una verguenza
Vaya con Toledo!!, no esperaba eso de una ciudad capital de provincia. Muy mal por la Alcaldía. Aquí quedan retratados. A ver si leen el foro y se les cae la cara de vergüenza. Esa es la razón por la que hice este hilo en su día.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Toledo capital, pago lo mismo que por un C5 2000 hdi, 133 euros, una verguenza
No obstante has solicitado la bonificación?, tienen ellos alguna solicitud en Registro o en Renta?. De no ser así, debes hacerlo. Yo cuando lo solicité en mi Ayuntamiento no bonificaban, y al tiempo me contestaron (si es verdad que les presioné un poco). Es cuestión de hablar con las personas clave. En Madrid o ciudades grandes los Concejales o Alcaldes no son accesibles pero en localidades mas pequeñas, Toledo quizá se podría intentar hablar con alguien así y decirles la cantidad de poblaciones que bonifican.
 

Berta

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En Zaragoza la bonificación es del 50%:

Vehículos híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diésel, o eléctrico-gas) homologados de fábrica, incorporando dispositivos catalizadores, adecuados a su clase y modelo, que minimicen las emisiones contaminantes. 50% - 4 años naturales desde su primera matriculación
Vehículos de motor eléctrico y/o de emisiones nulas. 75% - Sin fecha fin de disfrute.

De menos de 8 caballos fiscales 22,50€
De 8 hasta 11,99 caballos fiscales 62.30€
De 12 hasta 15,99 caballos fiscales 137.30€
De 16 hasta 19,99 caballos fiscales 179,20€
De 20 caballos fiscales en adelante 224,00€

Pongo el enlace por si algún compañero de Zaragoza quiere informarse:
Ayuntamiento de Zaragoza. Ordenanza Fiscal Nº 6 Vehículos Ordenanza del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (2017)
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Vale vale... los porcentajes están bien... pero entre ciudades hay diferencias abismales. Mi anterior coche lo tenía en Cádiz (180€) cuando lo mudé a Almussafes, pasé a pagar 32€, sin bonificación ni nada... (resulta que cambiar de ciudad es una bonificación de más del 80% sin cambiar de coche..;))
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vale vale... los porcentajes están bien... pero entre ciudades hay diferencias abismales. Mi anterior coche lo tenía en Cádiz (180€) cuando lo mudé a Almussafes, pasé a pagar 32€, sin bonificación ni nada... (resulta que cambiar de ciudad es una bonificación de más del 80% sin cambiar de coche..;))
Ya, pero qué me decís de esto? Ni que decir tiene que flotas enteras de autobuses, furgonetas de reparto y demás están matriculadas aquí... guay o no tanto? Mirad que bonifican aquí por un apestoso :(

Y mientras el común de los mortales pagando 150€ por un C-HR donde no está bonificado. Es ético? A robledo le sale redondo: no circulan allí y recogen impuestos a mansalva

D1385246-00C1-49EF-A158-430F73CE18DC.jpeg

A eso quítale un 75% y te quedas ...
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ahora porque tengo que salir al trabajo, Juan Ignacio, pero esto que comentas es... ufff...!!
 
Arriba