Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya añado por ti tu población en la lista.En dos hermanas (sevilla) 75% y de años no especifica nada.
Tienes que solicitar en la ventanilla de la Oficina de Hacienda del ayuntamiento de tu localidad mediante un impreso normalizado la bonificación,donde tendrás que adjuntar la documentación técnica del vehículo que desmuestre que es híbrido.Entiendo que la tarjeta técnica y permiso de circulación con tu Dni.con respecto a este tema he encontrado el post fijado sobre cuanto descuento hacen en unas y otras ciudades... pero mi duda es: hay que ir a algun sitio o hacer algo para beneficiarte del descuento o automaticamente al pasarte el “numerito” te viene ya aplicado? Espero que podáis ayudarme.
Un abrazo!
En pozuelo dos mesesAlguno sabéis una vez pagado el impuesto cuando entregan el coche ( yo lo pague entero 143 e) la devolución por parte del Ayuntamiento cuanto tarda?
Gracias Juan por la infoEn pozuelo dos meses![]()
Desde que la solicitas... si no la solicitas no devuelven nada. En algunos ayuntamientos no hay derecho a devoluciónGracias Juan por la info![]()
Yo pregunte en el mío a la hora de entregar los papeles y la chica me dijo que si y me pidió el número de cuenta a si que espero que sea a si... a más es el 75% el primer año y luego el 65% ... es pasta. Gracias compañero.Desde que la solicitas... si no la solicitas no devuelven nada. En algunos ayuntamientos no hay derecho a devolución![]()
Dos a tres meses es lo que viene a tardar. Pasado ese tiempo, reclama!!.Yo pregunte en el mío a la hora de entregar los papeles y la chica me dijo que si y me pidió el número de cuenta a si que espero que sea a si... a más es el 75% el primer año y luego el 65% ... es pasta. Gracias compañero.
Dos a tres meses es lo que viene a tardar. Pasado ese tiempo, reclama!!.
Alguno sabéis una vez pagado el impuesto cuando entregan el coche ( yo lo pague entero 143 e) la devolución por parte del Ayuntamiento cuanto tarda?