Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

El mío es de septiembre de 2018. Seguro que te lo han enviado ya? cuando lo compraste?

Para que tengas una referencia yo:

- Lo compré el 7 de noviembre
- El mensaje del vendedor preguntando la version fue el 9 de noviembre
- Contestado el mismo día 9 de Noviembre
- Respuesta del Vendedor el día 10 de Noviembre
- Producto enviado el mismo 10 de Noviembre
- En mis manos el 23 de noviembre

Saludos

Buenas

Ya lo he recibido pero no funciona, después de contactar con el vendedor me han devuelto el dinero. A ti te ha funcionado? ,mi coche es de aproximadamente hace 1 mes. Y según ponía en las características era para el Toyota CHR new model.

hola yo lo tengo pedido y aun no me allegado mi coche no llega al mes cuando lo tenga lo pongo a ver
Buenas

Ya lo he recibido pero no funciona, después de contactar con el vendedor me han devuelto el dinero. A ti te ha funcionado? ,mi coche es de aproximadamente hace 1 mes. Y según ponía en las características era para el Toyota CHR new model.

Buenas

Hola... vaya, que mala suerte. a mi me ha funcionado sin problemas. Mi coche es de Septiembre de este año así que será el mismo modelo que el tuyo. Lo mismo esta defectuoso por alguna razón, pero creo que esa es a razón por la que el vendedor pregunta la versión de nuestro coche.

Siento lo ocurrido

Hola... vaya, que mala suerte. a mi me ha funcionado sin problemas. Mi coche es de Septiembre de este año así que será el mismo modelo que el tuyo. Lo mismo esta defectuoso por alguna razón, pero creo que esa es a razón por la que el vendedor pregunta la versión de nuestro coche.

Siento lo ocurrido

Ok gracias

A mí no me lo preguntaron, pero como dijisteis que lo preguntaban, lo puse directamente en las observaciones del pedido

Mi anterior Avensis lo tenía de serie y acabe un poco harto, porque sé desactivaba después de apagar el motor y al abrir la puerta del conductor y, cada vez que tenía que dejar a alguien tenía que desbloquearme las puertas y si tenía que ir al maletero tenía que acordarme de desbloquearlo, hasta que no me acostumbré, más de una vez lo maldije, así que en este no se lo pondré, además llevo el conector del obd en modo anticaco.;)

Aqui se desactiva al poner la palanca en P... si vas a ir al maletero supongo que antes habías puesto la palanca en P :D.

Aqui se desactiva al poner la palanca en P... si vas a ir al maletero supongo que antes habías puesto la palanca en P :D.
Si, es más cómodo. Pero prefiero el modo antirobo en el obd. Las puertas las bloqueo y desbloqueo manualmente en el panel de la puerta cuando lo crea necesario. Para gustos, colores.:thumbsup::D

Mi anterior Avensis lo tenía de serie y acabe un poco harto, porque sé desactivaba después de apagar el motor y al abrir la puerta del conductor y, cada vez que tenía que dejar a alguien tenía que desbloquearme las puertas y si tenía que ir al maletero tenía que acordarme de desbloquearlo, hasta que no me acostumbré, más de una vez lo maldije, así que en este no se lo pondré, además llevo el conector del obd en modo anticaco.;)
Pues tienes razón, en el verso me pasaba lo mismo :thumbsup: y encima con enanos que se van dejando de todo dentro del maletero estaba todo el día abriendo y cerrando :laugh::laugh::laugh:

Volver