Beni, Moderadora del Club Toyota C-HR

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas felicidades Beni te lo mereces

Enhorabuena Beni! Espero que no se te acumule el trabajo con nosotros...jjj..:D..somos buenos chicos...jjjjj;).

Gracias @Tyrol por la presentación y a todo el mundo, sin dejarme a nadie! :)

Cuántas emociones de golpe!

Ayer el concurso, en mayo se cumple mi primer aniversario en este foro y hoy esta maravillosa noticia, no sé si abrir una botella de cava y celebrarlo…:laugh:

Sigo siendo una más y estoy aquí gracias a todos los foreras/os que habéis logrado crear este maravilloso y gran foro.

Gracias a ello, habéis conseguido que entrara cada día a aprender, divertirme y estar junto a todos vosotras/os haciéndome sentir como en casa.

Y nada va a cambiar.

Por último, solo deciros que recordéis las normas de obligado cumplimiento y compartir esta preciosa frase con todos vosotras/os:

“Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Esta es la organización”, James Cash Penney
Por mí no te cortes, abre la botella de cava.:)
Ah! Y bonita cita.

Muchas felicidades @Beni y muy merecido.

Aunque somos un foro tranquilo en comparación con otros, te deseo lo mejor para cuando se nos vaya la cabeza (o el teclado en este caso), que ya hemos vivido algún caso complicado por estos lares.

Me he alegrado mucho ;)

Muchas felicidades @Beni y muy merecido.

Aunque somos un foro tranquilo en comparación con otros, te deseo lo mejor para cuando se nos vaya la cabeza (o el teclado en este caso), que ya hemos vivido algún caso complicado por estos lares.

Me he alegrado mucho ;)
Pero si Beni modera ,ningún problema es un foro de opinión y debate desde el respeto y ella sabrá gestionarlo moito bonito:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mi más sincera enhorabuena Beni,sin duda te lo mereces, nos vemos pronto

@Beni ya no sólo me alegra a mi sinó a todos/as los compañeros que participamos en mayor o menor medida de este gran foro de ayuda y debate. No habrá nada mejor que no cambiar nada para que siga funcionando todo como hasta ahora. Muchas felicidades :thumbsup:. "modo serio off" :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver