Batería completamente llena

965637

Forero Experto
Joder..... Pues que cosa más raras que a unos si les aguante y a otros no, lo que pasa con los Toyota no lo he visto en ninguna de las marcas que he tenido jajajajaja! Vamos a ver cuando vaya que me explican y si realmente le pasa algo a la batería.... No se....
@Mikel Sbd por esto lo he puesto.
Este mensaje era mas hacia ti, porque he visto que sigues con los problemas.
A ver el concesionario que te dice.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya ya, seguro que los hay.... Yo ayer lo demostré con dos fotitos y justo las colgué cuando las realice. Recogí el coche con tres rayitas en el parquing (Sabadell), lleve a mi pareja a trabajar (Bcn) y tenía toda la batería a full, voy a desayunar con unos amigos, aparco y estaba a full menos una raya y vuelvo al cabo de 2h y estaba a 3 rayas. No lo veo normal.... El miércoles os cuento ;) Ver el archivo adjunto 13038Ver el archivo adjunto 13039Ver el archivo adjunto 13040
Pues vaya... lo mejor que te lo miren en el taller ya que muy normal no es.

Tienes el coche mucho rato encendido, o en posición N?

Y el tiempo? Cuánto tiempo pasa desde que la ves llena todas las rayas a cuando la ves con dos rayas?

Y el coche, funciona bien en general?

No es por dudar es por tener más información.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, el coche funciona a las mil maravillas en general, la posición 'N' no la he puesto en mi vida jajajaja! Lo que pasa es muy simple, voy al parquing y esta en tres rayas, hago un trayecto y se me llena a 5 o 6 rayas, aparco y al volver estoy a 3 rayas, me voy a casa dejo el coche en el parquing con 4,5 o 6 rayas y al cogerlo a los 2,3,4 días está a 3 rayas o 2 rayas.... Solo eso y aquí la gente dice que lo dejan hasta una semana y no les baja nada de nada.... Pues algo falla aquí o alguien miente jajajajaja!
 

965637

Forero Experto
A ver, el coche funciona a las mil maravillas en general, la posición 'N' no la he puesto en mi vida jajajaja! Lo que pasa es muy simple, voy al parquing y esta en tres rayas, hago un trayecto y se me llena a 5 o 6 rayas, aparco y al volver estoy a 3 rayas, me voy a casa dejo el coche en el parquing con 4,5 o 6 rayas y al cogerlo a los 2,3,4 días está a 3 rayas o 2 rayas.... Solo eso y aquí la gente dice que lo dejan hasta una semana y no les baja nada de nada.... Pues algo falla aquí o alguien miente jajajajaja!
Algo falla !!
Acuérdate @Mikel Sbd la N para lavados automáticos :roflmao::roflmao:o_O
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La N tampoco la e usado nunca en un año y medio.
El tiempo que transcurre desde que dejo el coche con la bateria llena y cuando lo vuelvo a coger han pasado 8 horas,al salir del trabajo y me lo encuentro con dos rayas de bateria.
No me a pasado habitualmente,quizas 4 veces el verano pasado.
Tambien me a ocurrido de dejar el coche con bateria llena (siempre lo dejo con bateria llena al llegar al trabajo) arrancar el coche con bateria llena y en 200mts ver como van bajando las rayas de bateria hasta quedarse con dos rayas.Esto tambien me a pasado en verano quizas en alguna ocasion mas 6 tal vez.

SIN HACER RALLYYY
50/60km/h
Pero bueno supongo que sera normal.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La N tampoco la e usado nunca en un año y medio.
El tiempo que transcurre desde que dejo el coche con la bateria llena y cuando lo vuelvo a coger han pasado 8 horas,al salir del trabajo y me lo encuentro con dos rayas de bateria.
No me a pasado habitualmente,quizas 4 veces el verano pasado.
Tambien me a ocurrido de dejar el coche con bateria llena (siempre lo dejo con bateria llena al llegar al trabajo) arrancar el coche con bateria llena y en 200mts ver como van bajando las rayas de bateria hasta quedarse con dos rayas.Esto tambien me a pasado en verano quizas en alguna ocasion mas 6 tal vez.

SIN HACER RALLYYY
50/60km/h
Pero bueno supongo que sera normal.
Eres capaz de llenar las 8 rayas en trayectos que nos sean bajada??
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eres capaz de llenar las 8 rayas en trayectos que nos sean bajada??
No
Las lleno porque cada dia subo y bajo un puerto de montaña,el trabajo lo tengo abajo del puerto a nivel del mar ya.Cada dia la lleno a la ida y a la vuelta al igual que subiendo me quedo sin bateria en pocos minutos,repito velocidad mas baja 20 km/h la mas alta 50 60 km/h
 

157865

Forero Experto
La batería en condiciones normales, sin modificaciones ni funcionamiento anómalo no pierde ni una de las barras del gráfico de la batería tras una semana en garaje y la mejor forma de comprobarlo es hacer una fotografía al estado de la batería justo antes de pulsar el botón de apagado en el momento de aparcar y justo al pulsar el botón de encendido antes de mover el coche en el que si es posible se vea también el marcador del cuentakilómetros si lo queremos mostrar en el taller aunque de haber algo raro debería de aparecer cuando le haga el chequeo hibrido.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero cómo? Es que yo ni yendo cuesta abajo en la M40 puedo. A ver si el problema puede ser el medidor, que indique que tiene más de lo que tiene y por eso pasa esto. Que te lo resuelvan en el concesionario, si.
Yo es que cuando ahi gente q me dice...Es imposible porque yo subo puertos de montaña y bajo velocidad max 110/120 me da un poco la risa,porque no se que puertos de montaña son esos de vel max 120.
El que yo hago es vel max 50km/h segun las señales y distancia con el coche de delante 70metros segun señales.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo es que cuando ahi gente q me dice...Es imposible porque yo subo puertos de montaña y bajo velocidad max 110/120 me da un poco la risa,porque no se que puertos de montaña son esos de vel max 120.
El que yo hago es vel max 50km/h segun las señales y distancia con el coche de delante 70metros segun señales.
Yo en este caso no me fijo de velocidades ni nada. Si tú bajas puerto es normal que llegues a las 8. Lo de @Mikel Sbd no es muy normal si en llano llega a las 8, es que es muy jodido. Por eso digo que tantée en el concesionario, a ver si va a ser que el medidor que te indica el nivel tiene algún fallo y por eso puede pasar de 8 a 3 rayas. Porque es mucha la diferencia.
 

965637

Forero Experto
Pero cómo? Es que yo ni yendo cuesta abajo en la M40 puedo. A ver si el problema puede ser el medidor, que indique que tiene más de lo que tiene y por eso pasa esto. Que te lo resuelvan en el concesionario, si.
Quizas es como dice Ansuken.
A ver si lo que no funciona correctamente es el indicador de carga y nos estamos aquí rompiendo la cabeza con las baterías.
Ya sería bueno !!:LOL::LOL:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se no creo que sea ese el problema,si fuese ese cuando empiezo a bajar y se carga la bateria a tope (Bajo con la B reteniendo) En el justo momento de estar la bateria llena no me haria el ruido ese rugido de estar la bateria llena.
Si fuese ese el error supongo que empezaria a rugir unas lineas antes de que la bateria este llena. @ansuken .
@younglings ahora cuando empieze la temporada de trabajo le hare fotos y en la proxima revision las enseñare si me vuelve a ocurrir,puedo poner fotos y videos aqui,pero creo que no es necesario,con la palabra de uno deberia nastar,pero si quereis tambien las pasare por aqui.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se..... Tampoco veo tan difícil cargar una batería a 8 rayas con una conducción eficiente, frenando cuando tienes que frenar, soltando el acelerador cuando tienes que soltarlo o poner el MODO ECO en ciudad. A mi tal y como me carga rápido, se me descarga rápido..... Me pasa igual que con el peso jajajaja!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se no creo que sea ese el problema,si fuese ese cuando empiezo a bajar y se carga la bateria a tope (Bajo con la B reteniendo) En el justo momento de estar la bateria llena no me haria el ruido ese rugido de estar la bateria llena.
Si fuese ese el error supongo que empezaria a rugir unas lineas antes de que la bateria este llena. @ansuken .
@younglings ahora cuando empieze la temporada de trabajo le hare fotos y en la proxima revision las enseñare si me vuelve a ocurrir,puedo poner fotos y videos aqui,pero creo que no es necesario,con la palabra de uno deberia nastar,pero si quereis tambien las pasare por aqui.
Si, no rugiría en el momento preciso, lo haría o lo que dices, un par de rayas antes, o aún teniendo todas llenas, no rugiría porque parecería indicar más nivel del que es. No sé, todo esto por elucubrar, lo mismo el sistema de medición está mal, y es el Sistema que gestiona si cargar o no, el que se rige por lo que dice ese medidor. Y si está mal, no consulta a la batería si no al medidor para actuar en consecuencia. Pueden ser muchas cosas. Con lo que yo haría lo que dices en la próxima revisión, hazte unas fotos y a ver qué te cuentan.
 

965637

Forero Experto
No se..... Tampoco veo tan difícil cargar una batería a 8 rayas con una conducción eficiente, frenando cuando tienes que frenar, soltando el acelerador cuando tienes que soltarlo o poner el MODO ECO en ciudad. A mi tal y como me carga rápido, se me descarga rápido..... Me pasa igual que con el peso jajajaja!
Jajajajaja!!!
Mejor tomartelo asi !!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se..... Tampoco veo tan difícil cargar una batería a 8 rayas con una conducción eficiente, frenando cuando tienes que frenar, soltando el acelerador cuando tienes que soltarlo o poner el MODO ECO en ciudad. A mi tal y como me carga rápido, se me descarga rápido..... Me pasa igual que con el peso jajajaja!
Más que nada lo digo porque el propio sistema está diseñado para que las rayas se muevan entre 2 y 6. De hecho, recargar la batería a tope no es síntoma de conducción eficiente ya que eso indica que no usas el eléctrico, para lo bueno y para lo malo.
 
Arriba