Batería completamente llena

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días

Dando vueltas por el foro no lo he encontrado. Seguro que los expertos me lo encuentra en ná y menos.

¿La batería se carga alguna vez al completo? A mí nunca me ha salido así.

Muchas gracias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días

Dando vueltas por el foro no lo he encontrado. Seguro que los expertos me lo encuentra en ná y menos.

¿La batería se carga alguna vez al completo? A mí nunca me ha salido así.

Muchas gracias.
Sí, si que hay bastante info aquí en el foro.

Échate un vistazo a esto

¿Alguien ha visto el indicador de batería lleno al 100%?
Hay más, en el ángulo superior derecho de la página hay una lupa, puedes buscar por contenido, por ejemplo.
 

Miguel pa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
Soy nuevo por aqui
Jo hace dos semanas q lo tengo y se q se llena
 

965637

Forero Experto
Que va.... Por mucha conducción eficiente, se me descarga la batería que da gusto! Osea que buscaré un hueco para llevarlo a la Toyota y que me lo miren.... A ti te pasa o ni te has fijado? Jejeje!
Buenos dias @Mikel Sbd.
No lo miro, pero no me pasa.
Si alguna vez por curiosidad lo he mirado, la carga de batería esta igual que lo deje.
Por mucho que algunos de los foreros digan, que si esto que si lo otro, no hay nada en el coche que pueda consumir carga de la batería híbrida.
Por lo que si se descarga, al concesionario de cabeza !!!
Saludos!!!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo que veo en todos los hilos abiertos sobre este tema es que mucha gente se queja, se queja, pero nadie lo lleva al concesionario y explica la experiencia y si lo lleva no lo explica..... Y si lo han explicado yo no lo he leído, en fin... Tengo hora el miércoles y con lo que me digan o hagan os contaré. A ver que milonga me cuentan y aprovecharé para contarles lo de la ventanilla jajaja!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo lo que veo en todos los hilos abiertos sobre este tema es que mucha gente se queja, se queja, pero nadie lo lleva al concesionario y explica la experiencia y si lo lleva no lo explica..... Y si lo han explicado yo no lo he leído, en fin... Tengo hora el miércoles y con lo que me digan o hagan os contaré. A ver que milonga me cuentan y aprovecharé para contarles lo de la ventanilla jajaja!
Tal vez se quejan sin razón la mayoría cuando les indican que con una conducción agresiva con uso casi exclusivo del térmico, trayectos demasiado cortos o subiendo puertos de montaña es lo normal. Éste es un vehículo en principio para conducción Zen pero no excluye cualquier otro tipo siempre que se sepa aprovechar la energía que regenerar nuestras baterías. Las descargas por estar parado (consumos extra internos) las debemos corregir nosotros si hemos puesto accesorios mal conectados. El resto de descargas, al concesionario que seguro tienen otra explicación.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tal vez se quejan sin razón la mayoría cuando les indican que con una conducción agresiva con uso casi exclusivo del térmico, trayectos demasiado cortos o subiendo puertos de montaña es lo normal. Éste es un vehículo en principio para conducción Zen pero no excluye cualquier otro tipo siempre que se sepa aprovechar la energía que regenerar nuestras baterías. Las descargas por estar parado (consumos extra internos) las debemos corregir nosotros si hemos puesto accesorios mal conectados. El resto de descargas, al concesionario que seguro tienen otra explicación.
Ya ya, seguro que los hay.... Yo ayer lo demostré con dos fotitos y justo las colgué cuando las realice. Recogí el coche con tres rayitas en el parquing (Sabadell), lleve a mi pareja a trabajar (Bcn) y tenía toda la batería a full, voy a desayunar con unos amigos, aparco y estaba a full menos una raya y vuelvo al cabo de 2h y estaba a 3 rayas. No lo veo normal.... El miércoles os cuento ;) IMG_20190217_094747.jpegIMG_20190217_075014.jpeg1550393217948.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya ya, seguro que los hay.... Yo ayer lo demostré con dos fotitos y justo las colgué cuando las realice. Recogí el coche con tres rayitas en el parquing (Sabadell), lleve a mi pareja a trabajar (Bcn) y tenía toda la batería a full, voy a desayunar con unos amigos, aparco y estaba a full menos una raya y vuelvo al cabo de 2h y estaba a 3 rayas. No lo veo normal.... El miércoles os cuento ;) Ver el archivo adjunto 13038Ver el archivo adjunto 13039Ver el archivo adjunto 13040
Eso mismo me a pasado a mi en varias ocasiones,pero claro a los que no les sucede lo mismo lo mas facil es decir que no hacemos una conduccion eficiente,en fin...yo es un tema q voy a comentar en la proxima revision a ver que me dicen.
En la anterior revision al no darme la factura del trabajo realizado ni la hoja del chequeo hibrido y pedirlo en varias ocasiones y ponerme de excusa que las impresoras no les funcionaba,me puse en contacto con toyota españa y a los dos dias me llamaron del conce que ya les funcionaba las impresoras y que podia ir a recoger los papeles que yo demandaba.
Al darme la oja del chequeo hibrido que estaba todo ok y el calenton que llevaba,cogi los papeles y me fui sin comentarles lo ocurrido.
Despues de eso ya dudo que hicieran los trabajos de la primera revision como toca y que lo del chequeo hibrido tambien dudo q se hiciera y me dieran una fotocopia (porque era fotocopia) de cualquier otro usuario cambiando los datos mios y del vehiculo.
En agosto me toca la siguiente revision y lo comentare a ver que me dicen.
Tambien decir que esto me ocurrio en varias ocasiones,no muchas y que era en verano cuando mas kilometros le hago al coche
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno.... El miércoles saldré de dudas, tengo cita, les explicaré todo y a ver si me dan una solución y si resulta que todo está ok... A ver que milonga me explican. Ya os contaré chicos/as ;)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Eso mismo me a pasado a mi en varias ocasiones,pero claro a los que no les sucede lo mismo lo mas facil es decir que no hacemos una conduccion eficiente,en fin...yo es un tema q voy a comentar en la proxima revision a ver que me dicen.
El que lo diga por decir poco conocedor es del coche una vez descartados posibles fallos aquí comentados. Por lo tanto mejor consultar en el concesionario pero sin dejar convencerse con cualquier excusa que no nos de una solución óptima.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El que lo diga por decir poco conocedor es del coche una vez descartados posibles fallos aquí comentados. Por lo tanto mejor consultar en el concesionario pero sin dejar convencerse con cualquier excusa que no nos de una solución óptima.
No no.... No me van a convencer con cualquier milonga, la verdad! Y soy de darle la vuelta a las cosas y ser un cliente porculero.... Osea que mucho me lo van a tener que argumentar para convencerme.... Ya os contaré
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo después de tenerlo 4 días parado, esta igual que lo deje.
Lo tenía con 6 lineas y esta igual.
Joder..... Pues que cosa más raras que a unos si les aguante y a otros no, lo que pasa con los Toyota no lo he visto en ninguna de las marcas que he tenido jajajajaja! Vamos a ver cuando vaya que me explican y si realmente le pasa algo a la batería.... No se....
 
Arriba