Dani3s
Forero Experto
Y lo raro que al pasar la revision de los 15000 que te hacen el chequeo del sistema hibrido todo salga Aprobado,eso si,en una hoja que me dieron que da un poco de risa,una fotocopia en blanco y negro y de muy baja calidad.Eso si tiene los sellos en color,la firma no,se ve que es fotocopiada.Si, no rugiría en el momento preciso, lo haría o lo que dices, un par de rayas antes, o aún teniendo todas llenas, no rugiría porque parecería indicar más nivel del que es. No sé, todo esto por elucubrar, lo mismo el sistema de medición está mal, y es el Sistema que gestiona si cargar o no, el que se rige por lo que dice ese medidor. Y si está mal, no consulta a la batería si no al medidor para actuar en consecuencia. Pueden ser muchas cosas. Con lo que yo haría lo que dices en la próxima revisión, hazte unas fotos y a ver qué te cuentan.
Parecere un quejica,comentando todos lo fallos que me van surgiendo,pero es de la impotencia de coche de 30000€ y recepcionistas y mecanicos que a mi parecer dejan mucho que desear.
El coche me encanta y me encanta conducirlo pero hay cosas que me queman.
Ya no sigo