Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo que con la bandeja trasera no lo cierras bien....
Una pregunta, de estas 4 que pongo cual es la más aconsejable o práctica ya que en la 3º hay bastante diferencia de precio. Valen para el modelo 2019 ??
1º Aliexpress.com: Comprar Interior apoyabrazos caja organizador guante titular bandeja de almacenamiento con alfombra antideslizante para Toyota c rh 2016 2017 CHR Accesorios de glove box holder fiable proveedores en ShenZhen Car-Rice Store
2º Carmilla adecuado para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 coche apoyabrazos Central caja de almacenamiento accesorios interiores Stowing Tidying en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
3º Para Toyota CHR negro ABS plástico delantero apoyabrazos central consola bandeja caja de almacenamiento organizador caja del sostenedor de la bandeja en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
4º Aliexpress.com: Comprar Edbetos Car styling auto coche Accesorios interior del coche apoyabrazos almacenamiento guante caja 1 Unidades para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 de car storage box fiable proveedores en EDBETOS INC Store
Se que el tema está muy hablado pero me podéis recomendar accesorios "imprescindibles" (Links si no es mucha molestia), tipo llavero, luces led, redes... lo que se os ocurra
Es para hacer un pedido de varias cosas.
Salu2
Muchas gracias, estas hecho un artista...Mira aquí. https://www.clubtoyotachr.com/threads/bestiarios.1786/ Última actualización de hace un mes. En especial Bestiario de compras y chuches diversos
Y además si levantas mucho, se cae todo hacia atrás. Pero muy muy cómodaSe puede levantar de delante, pero con cuidsdo, ya que realmente no va anclada detrás
Esa misma tengo yo y queda perfecta y de buen material. Parce que venga de serie.
si pero algunas cosillas ...viniendo igual del chino ....se pasan con el precio ...
El iPhone 8 Plus con una funda de libro cabe como un guante... no sabría decirte cuantas pulgadas tiene pero cabe exactoSiempre he andado detrás de esa bandeja pero nunca me decido. Entraría una phablet de 6.4" en el hueco del telefono?
Mi móvil es un gigantón...