Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fue el que se subió a la parra y en pocas hora la subió de 36€ a 50€ ,así q parece q la competencia(19€) ha hecho efecto y ha bajado y bastante

Este fue el que se subió a la parra y en pocas hora la subió de 36€ a 50€ ,así q parece q la competencia(19€) ha hecho efecto y ha bajado y bastante
Sí, ésta es la que pillamos nosotros a 45 euros. Esta muy bien y es súper útil. Vamos que si no la tuviéramos a 25 la pillaríamos fijo.

Yo tambien,pero pille la de 19€ y a ver q tal cuando llegue

Yo tambien,pero pille la de 19€ y a ver q tal cuando llegue

Sí, ésta es la que pillamos nosotros a 45 euros. Esta muy bien y es súper útil. Vamos que si no la tuviéramos a 25 la pillaríamos fijo.
Hola, ¿os ha resultado fácil la instalación de la bandeja?

Le escribí amenazándole que si no la bajaba íbamos a ir todos los del foro a China y le íbamos a pisar la oreja con nuestro C-HR y la marcha puesta en la B, que duele más

Yo ayer me fijé y hay unos cuantos vendedores ya,no como antes q sol había uno e hizo lo q quiso con el precio ,a eso se llama monopolio,ahora q pelee con los demás

Pues ya me llego a ver como queda...
698dae076c5818d72d7bf56fb9c6212d.jpg

No sabia que el almax absorbía el alcohol y no dabas positivo :cautious:

veo que ha bajado a 24.65 € y hay 65 esperandoooooo

Si la cogí a 19 y por supuesto el almax quita hasta las drogas del pelo... Es Ibuprofeno

Volver