Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta chorra... por qué hay foreros activos, habituales, expertos y novatos? si los hay activos, los hay también pasivos? :inlove:

Es que es la semana del orgullo. Foreros soplanucas y comealmohadas.

me quede sin os las habeis llevado todas:(:(:(:(,..,. es qie a ese precio...

Una pregunta chorra... por qué hay foreros activos, habituales, expertos y novatos? si los hay activos, los hay también pasivos? :inlove:

Aqui hay de todo, como en botica :D:D:D:D

pastelitos-normales-bandeja1.jpg

¿Y esta bandeja? Tiene de todo.

X una bandeja asi, seguro que nadie se quejaria del precio cuando estaba a 52€
Es que los chinos no saben
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A alguno de los últimos afortunados en comprar la bandeja x 19€ ,os la ha enviado ya el chino???(a mí aún no)
porque si en 5 días no la envía ,se cancela ,ufff me da q no tieneeeee

En AliExpressuedes extender voluntariamente el periodo de preparación para que no se cancele el pedido.

Me ha contestado el chino de la bandeja a 19€ (ahora a 16€) que no hay stock en el mercado de accesorios ,y que en 10-12 días las tendrá para enviar así que imagino que tambien sacara a la venta,atentos los que aún no la tenéis

Pues ya hay noticias del chino. Como era e esperar no tiene la bandeja y si la queremos hay q esperar de 15 a 18 días...

Exacto a mi tb me llegó mensaje.....asi q a esperar jejejee

Yo también estoy interesado, os pediría el favor de que me avisarais cuando el chino os informe de que hay stock. Gracias

Por lo menos el chino ha tenido la delicadeza de enviarnos un mensaje a todos.

Me ha mandado mensaje el chino de que ayer envío la bandeja ,supongo que los demás tambien tendréis el mensaje

A mi me aparece también como artículo enviado...salida desde China...ha llegado a Sacramento en EEUU...y a ver cuando llega jejeje

Volver