Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada € pagado, ya lo verásOtro que se la pilla. Por cierto, supongo que vale la pena este accesorio no?
Graciasssss!!! A ese precio sí. Pillada! Gran movimiento el del chino este. Va a ganar una passssta que no veas...Car-styling 2016-2017 para Toyota C-HR Accesorios Interior Auto del coche Caja de Almacenamiento Apoyabrazos 1 unids
Car styling 2016 2017 para Toyota C HR Accesorios Interior Auto del coche Caja de Almacenamiento Apoyabrazos 1 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En Amazon esta? No la encuentroPasa el link de amazon, yo el de aliexpress ya se lo pase al compi.
Estos cabritos se las han pillado todas!!!Este artículo ya no está disponibleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Han volado. Toditas para España.
Yo tambien le mande en su día y me dijo q no tenía ni iba a tener ,suerte, de todas formas igual no es el mismo chino que hay muchos chinos en ChinaAcabo de mandarle un mensaje a un chino que tiene bandejas para todos los modelos (alrededor de 8€)
Le he dicho que si nos hace una a ese precio para el C-HR tiene una horchata pagada
jajajjajajja! me meo! si además le metes un DAB junto al de chocolate me quedo a vivir en el coche!![]()
¿Y esta bandeja? Tiene de todo.
Me sigue faltando en el coche un hueco para las tarjetas... al menos la típica pinza en el parasol... estoy pensando en hacer yo un apaño...¿Cómo debería ser la bandeja ideal?
- Qué se pueda abrir para meter cosas sin quitarla.
- Un espacio para poder sacar el cable por si conectas algo.
- Un hueco para monedas
¿Qué más?
Lo siento, pero sin bocaditos de nata no es bandeja.![]()
¿Y esta bandeja? Tiene de todo.