Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me descojono. Me ha respondido el amarillo y me suelta:
"ok. no problem. first thing you have to order it..then I change the price for you 39.99"
Le he respondido que se meta la bandeja por donde amargan los pepinos. Ya de paso me he tirado el pisto y le he dicho que desde el club CHR España eramos unos cuantos los que ibamos a comprar la bandeja pero que nos hemos echado atras todos, por canalla avaricioso comearroz.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
metete la bandeja por donde amargan los pepinos = get your tray where the cucumbers bitter.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Le he mandado una nota al chino diciendole que me avise cuando el precio vuelva a ponerse al que tenia antes de que le echara todo el morro del mundo. Que mientras tanto....no business. Será cabron.
Para una cosa que realmente considero util de todas las mierdecillas que hay para el coche.
Muy bueno @NachoT ,ya nos dirá q te contesta
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
metete la bandeja por donde amargan los pepinos = get your tray where the cucumbers bitter.
Joderrr que rápido té ha contestado,lo dicho ,ya aparecerán más vendedores ,solo toca esperar ,q no es fácil jejej
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pedida la bandeja junto con otras cositas, a ver ahora cuanto tarda pone 60 días demasiado tiempo
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me descojono. Me ha respondido el amarillo y me suelta:
"ok. no problem. first thing you have to order it..then I change the price for you 39.99"
Le he respondido que se meta la bandeja por donde amargan los pepinos. Ya de paso me he tirado el pisto y le he dicho que desde el club CHR España eramos unos cuantos los que ibamos a comprar la bandeja pero que nos hemos echado atras todos, por canalla avaricioso comearroz.
Me daba la intuición que eras el político del grupo.... y no he errado
 
Última edición:

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para vuestra informacion la ha bajado a algo mas de 54€
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me sigue pareciendo carísimo... hay que darle 3 meses y seguro que con 3,27€ y 6 meses para el envío lo tenemos en casa con Ali :D
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Madre mía ....

No le sigáis el rollo al chino que esas bandejas están para otros modelos a 10 euros !! Ya bajarán !
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
me la hago yo de cartón si hace falta. si no se ve. no pago 60€ por un trozo de plástico ni borracho. luego se jode una llave y ponemos el grito en el cielo por 100€, con la de ingenieros y tecnología que han hecho falta para hacerla...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno pues nos ha llegado hoy y me parece una compra perfecta! Es de muy buena calidad y con gomas protectoras. A ver como queda en el CHR... Cuando nos lo den . Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea!  :D:D:D:D:DIMG-20170612-WA0075.jpg IMG-20170612-WA0073.jpg IMG-20170612-WA0074.jpg

Por cierto hemos probado y caben perfectamente dos móviles uno encima del otro!
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo. Ahora a esperar a que bajen el precio
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tambien la he recibido hoy, la verdad que se ajusta y va de fabula, la calidad es muy buena, ahora al momento de ponerla me lleve un susto, pense que una de las esterillas que vienen (la mas pequeña) se la habian olvidado y no fue asi, simplemente estaba pegada en la mas grande y ni me habia dado cuenta, pense que tendria que hacer una reclamacion :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nosotros al menos lo compramos cuando estaba a 40 y no ha 50 como ahora jejejje
Yo la compre x algo mas de 45€ y la verdad que no me arrepiento, ya hoy le he dado uso, me habia acostumbrado a la del auris y la verdad que va genial, ahora en el auris se desplazaba hacia arriba si querias junto con el apoyabrazos, voy a ver si invento algo para que eso pase con esta
 
Arriba