Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tostemp ¿los cromados los pusiste con la misma cinta que venían ó con la 3M? Y si es cinta 3M de que medida tiene que ser?. Gracias
Hola Antonio, los cromados a excepcion del de la luz antiniebla trasera que la tube que modificar, todos los demas, han sido puestos con su misma cinta. Ademas los de los antinieblas delanteros los pegue, para evitar sorpresas.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tostemp dirá. Supongo que la diferencia es la central que si es volante USA es a la izquierda y el otro es derecha. Y la alfombrilla tendra diferente diseño.
Asi es, el chr usa es con volante a la izquierda como el nuestro. por eso os mande una foto del uso que yo le he dado a la alfombrilla que es la unica que no sirve ya que en su momento cuando las pedi, no tenian con borde azul para volante a la izquierda.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto me han respondido desde aliexpress que no tardaran en tener una bandeja para el C-HR. Yupiiii!!!!!! (y)
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Genial! Porque en Rakuten no deja pillarla! ¿Puedes avisar cuando la saquen en Aliexpres?
No te dejan comprarla???? yo no la he pedido en Rakuten porque la considero excesivamente cara.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues no nos deja. En la App nos sale que ya no está disponible y la web no nos deja enviar a España. Pero si va a salir en Aliexpress nos esperaremos! Además aún esperamos el coche
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en cuanto salga esta bandeja la pillo,también una Red para el hueco del maletero y luces Led interiores si encuentro un manitas que me las cambie,, tengo un compi del curro...haber si lo engaño...jjjj
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
INCREÍBLE ,cuando he puesto el link de la bandeja (03:45 de la madrugada) el precio de esta era de 36€ .
15 minutos más tarde ha subido a los 45€ ,así q me da q le van a dar y esperaré un tiempo a ver cómo fluctúa el precio porque no la veo nada barata vaya
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues nosotros no nos hemos podido resistir además es más barata que en Rakuten así que.... Comprada!
Yo tambien la acabo de comprar, ahora solo esperar a que llegue y creo que me despido de aliexpress por un tiempo :D
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
INCREÍBLE ,cuando he puesto el link de la bandeja (03:45 de la madrugada) el precio de esta era de 36€ .
15 minutos más tarde ha subido a los 45€ ,así q me da q le van a dar y esperaré un tiempo a ver cómo fluctúa el precio porque no la veo nada barata vaya
Pues yo lo acabo de mirar y esta a 54€. Asi que ya sabeis poir donde le pueden ir dando a los chinos estos.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo lo acabo de mirar y esta a 54€. Asi que ya sabeis poir donde le pueden ir dando a los chinos estos.
Pues yo lo acabo de mirar y esta a 54€. Asi que ya sabeis poir donde le pueden ir dando a los chinos estos.
Que pasada ,ha subido casi 20€ .pienso como tu,q le den.
Esperare a ver si sale otro vendedor en Alíexpress y se pegan entre ellos porque este x lo q veo tiene el monopolio de momento jeje
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
NACHOT podéis poner la página para pedirla
Gracias
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si estaba a primer hora en 36 € y después ha subido a 54 €, es decir, un 50% más, creo que por mi parte voy a esperar, ya que como dice el amigo "Pastotxo" aparecerán otros proveedores y crearán competencias en precios, con lo encontraremos la bandeja a buen precio.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo lo acabo de mirar y esta a 54€. Asi que ya sabeis poir donde le pueden ir dando a los chinos estos.
Menos mal que yo la pille en su primera subida a 45€ ahora que no me vengan con historias. que ya esta el pago realizado a ese importe.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Le he mandado una nota al chino diciendole que me avise cuando el precio vuelva a ponerse al que tenia antes de que le echara todo el morro del mundo. Que mientras tanto....no business. Será cabron.
Para una cosa que realmente considero util de todas las mierdecillas que hay para el coche.
 
Arriba