Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me aparece también como artículo enviado...salida desde China...ha llegado a Sacramento en EEUU...y a ver cuando llega jejeje
Igual que a mí,yo creo q ningún producto comprado en AliExpress me ha venido x ahí ,esperemos q llegue y pronto

va a llegarme antes la bandeja habiendo esperado a que baje y sin stock luego, que el coche

Demasiado raro. Pone como entregado y los movimientos empiezan el día 17 de junio.... Raro raro raro

IMG_1613.PNG He mirado el número de seguimiento y parece más normal,aparece como q está en tránsito saliendo de china,nada de lo de EEUU,así q eso será el número de seguimiento erróneo q viene en el mensaje

Puto chino... ya está otra vez disponible pero a 30€... os sugiero que no lo compremos ninguno a ver si vuelve a bajar a 19€. Tiene 988 unidades disponibles, así que cuando vea que a ese precio no vende las bajará...

Yo la he visto ha 28€ tiene varias publicadas con diferentes precios :laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo creo que si que habrá que esperar a que no las venda y se plantee bajarlas de precio. Además entre todo lo que ya le hemos pillado. Yo ya me e gastado más e 50€. En cuatro tonterías... Pero es un vicio...

Sigo buscando alternativas.

Esta es cromada, el problema es al bajar el reposabrazos que se chafa el bollo. :D

Q90jpsE.jpg

Sigo buscando alternativas.

Esta es cromada, el problema es al bajar el reposabrazos que se chafa el bollo. :D

Q90jpsE.jpg

Upsss, eres del rollo bollo???? y encima bollo de crema
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues te zampas el bollos antes y listo! :p

Ala pirri llego Iron y ya te dio la solucion, pero parece ser que al Iron el bollo no le gusta mucho, porque no te pidio :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí le dejo un recadito al chino de las bandejas a 50€.

Caja con tapa IKEA 3 unidades 1,99€

IMG_20170701_210733.jpg IMG_20170702_112715.jpg

Encaja perfectamente en el fondo del reposabrazos a la altura del enchufe 12v y pueden colocarse 2 apiladas.
Los/as más manitas pueden forrarlas de fieltro, moqueta o goma Eva si no les van los colores.

PD. Si termino forrando o modificando algo lo pongo en el hilo de Bricos.

Volver