Bandeja maletero

Mil gracias

En la foto se ve las dos pequeñas cuñas que te digo.

Toyota-C-HR-boot.jpg

El original es este que deja esos picos:
3538a196-1076-4690-ba55-52a9204da2e4.JPG

Para los modelos sin JBL y con las "cuñas" que comenta @pirri conocéis fundas de maletero que cuadren bien y cubran los dos huecos del pasaruedas? o que no cubran ninguno... O sólo lo consigue la original?

La parte central no es de goma o si?

@buenasolas si la que quieres es la original, queda muy bien y sale por 60€ en el concesionario pero no cubre los huecos que hay sobre las ruedas. Así se ahorran hacer una para el acabado con JBL y otra para el que no lo tiene pero yo estoy encantado con ella.

IMG_20171229_134447.jpg
El material es una especie de plástico gomoso antideslizante un poco flexible y sorprendentemente ligero.

PD. Yo quería una que no tapara los huecos de las ruedas porque allí he colocado unas tapaderas.

Última edición:
Ayer me llegó la mía, cómo se ve en la primera foto llegó hecha un "churro", pero una vez desenvuelta y dándole algo de forma queda bastante bien cómo podéis ver.

Supongo que con el paso del tiempo se asentará y todavía encajará mejor.

El material se ve resistente que es lo que importa.20180119_142147.jpg20180119_142439.jpg20180119_142448.jpg

Yo he visto ésto en girilandia...

Cargo Liner- PK241-10H01

Les he enviado un correo a ver lo que me dicen pq a priori no envían fuera de EEUU o canadá, espero poder comprarlo pq me parece idóneo a un buen precio. Ya os contaré que me contestan...

Hoy e comprado la mia original 51€ y encaja al milimetro!! Y sobre todo facil de limpiar!!
FA6788BB-71B3-4FD0-B2D5-5B31A68AC12D.jpeg Y llorando un poco al comercial me a regalado esto...es una tonteria pero es un detalle...mas el tipico cafe que siempre te ofrecen al entrar,hoy e salido bastante contento del conce5EAEDA78-DA4D-4CBE-8FFD-E38D79AC2D8D.jpeg

Pues creo q iré y me lo compre porque no es dinero...

Por el precio que tienen las "copias", la original no es muy cara, además como dice el compañero, de buena calidad y antideslizante.

y la tienen normalmente en el concesionario o tienes que pedirla?

La verdad que va muy bien la original,encaja a la perfeccion.si se ensucia un manguerazo se seca y lista:thumbsup:
Yo pregunte en el concesionario y el comercial me la regaló.
Cuando me entregaron la maquina ahi estaba puesta.

Volver