Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberías tener los que quitaron para poner la baca...Vienen unos que van metidos en la baca y luego esos tetoncitos son los que se meten dentro del agujero del techo. Pero cuando luego quite la baca se quedan los agujeros
No quitaste las grapas que tienen los agujeros??Yo dejé los que llevan los agujeros y no he tenido ningún problema.
No quitaste las grapas que tienen los agujeros??
Cuando me toco a mi decidir estaba entre la Thule y la original. De hecho la Thule era un pelin mas barata. Pero al final me decidi por la de Toyota.
Te lo digo de memoria pero creo que eran 267 en la página web, en concesionario lo mismo te pueden hacer algún descuento.
Recuerda usar una palanquita de plástico para quitar y guardar los que vienen en el coche originalA mi me acaban de regalar la queridas bacas originales , mi pareja , que la voy matar a besos , jeje, bueno os subire fotillos cuando pueda de como vienen y todo lo que traen, hasta una llave propia dinamometrica para que no te pases apretando los tornillos, subire fotos de todo , hasta de los tetones esos que trae ,para quien no sepa como son, ahora voi pal curro , a la noxe os monto el collage,
No encuentro las llaves de plástico de las bacas originales, le he pedido una a Toyota y me dicen que son 42,50 Euros, porque vienen junto con las tapas, algo que me parece absurdo, que hago con las tapas que tengo, que las tengo nuevas, por otra parte me parece una columpiada el precio.
Las tapas son exactamente iguales que las que tengo, lo lógico es que si les doy el número que lleva la cerradura extraída de plástico que tienen, solo me manden la llave que costará la mitad o menos??