Baca en el C-HR

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No te venían unos tetoncitos de plástico negro con agujero para poner las 4 “grapas”??? A mí me venían en la caja de la vaca y esos son los que tengo puestos aunque guardé los que venían en el coche.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vienen unos que van metidos en la baca y luego esos tetoncitos son los que se meten dentro del agujero del techo. Pero cuando luego quite la baca se quedan los agujeros
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo dejé los que llevan los agujeros y no he tenido ningún problema.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando me toco a mi decidir estaba entre la Thule y la original. De hecho la Thule era un pelin mas barata. Pero al final me decidi por la de Toyota.

Tengo entendido que las originales la hace Thule.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te lo digo de memoria pero creo que eran 267 en la página web, en concesionario lo mismo te pueden hacer algún descuento.

Yo las puse ayer, el precio 236€, en JapanCar, Bilbao, no me cobraron nada por colocarlas, lo que es de agradecer, porque 40€ por la colocación no te los quita nadie.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo problmas para encontrar fundas protectoras para las barras originales, ya que son más anchas de lo normal, aparte de ser también más planas, y practicamente todos los protectores que he visto son para barras cuadradas, que tienen menos cm, de contorno, y no cierran, porque en imposible juntar el velcro, son para llevar tablas Windsurf, alguien las lleva puestas?
Gracias de antemano.
 
Última edición:

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me acaban de regalar la queridas bacas originales , mi pareja , que la voy matar a besos , jeje, bueno os subire fotillos cuando pueda de como vienen y todo lo que traen, hasta una llave propia dinamometrica para que no te pases apretando los tornillos, subire fotos de todo , hasta de los tetones esos que trae ,para quien no sepa como son, ahora voi pal curro , a la noxe os monto el collage,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me acaban de regalar la queridas bacas originales , mi pareja , que la voy matar a besos , jeje, bueno os subire fotillos cuando pueda de como vienen y todo lo que traen, hasta una llave propia dinamometrica para que no te pases apretando los tornillos, subire fotos de todo , hasta de los tetones esos que trae ,para quien no sepa como son, ahora voi pal curro , a la noxe os monto el collage,
Recuerda usar una palanquita de plástico para quitar y guardar los que vienen en el coche original ;)
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No encuentro las llaves de plástico de las bacas originales, le he pedido una a Toyota y me dicen que son 42,50 Euros, porque vienen junto con las tapas, algo que me parece absurdo, que hago con las tapas que tengo, que las tengo nuevas, por otra parte me parece una columpiada el precio.
Las tapas son exactamente iguales que las que tengo, lo lógico es que si les doy el número que lleva la cerradura extraída de plástico que tienen, solo me manden la llave que costará la mitad o menos??
 

Juan A. Cuesta

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdonad si no es el sitio. Yo vendo una original de 75 kgs y una alfombra de maletero original. Ambas son de mayo de 2018, cuando compré el coche. Gracias
 

Majere

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sabeis si hay algun manual de montaje y como distinguir la de 25 kg a la de 75kg?, muchas gracias
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo entendido que la de 35 kilos, que creo que era de 30 kilos, la han quitado del catálogo.
 

Majere

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final he conseguido las de 75 de segunda mano muy muy bien, se les puede colocar llave como a otras?
 

Flanker

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No encuentro las llaves de plástico de las bacas originales, le he pedido una a Toyota y me dicen que son 42,50 Euros, porque vienen junto con las tapas, algo que me parece absurdo, que hago con las tapas que tengo, que las tengo nuevas, por otra parte me parece una columpiada el precio.
Las tapas son exactamente iguales que las que tengo, lo lógico es que si les doy el número que lleva la cerradura extraída de plástico que tienen, solo me manden la llave que costará la mitad o menos??
Las has encontrado en otro sitio? Estoy buscando la llave que se me ha perdido y una tapa que se me ha rajado
 
Arriba