Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero el coche no frena el solo y he creido leer que lo haciaCuando te acercas mucho a otro vehículo no te sale una pantalla roja con pitidos que dice ¡FRENE!?
Y poliespan que reduce el impacto. Por lo menos el nuevo mete unos frenazos de lo lindo.Lo pruebas en un parking vacío con unos cartones...
Lo de la linea roja ayer. Antes tenía sensores de aparcamiento solamente.Espero que no te enteraras a las malas
Y ya que he subido la foto sabíais que la línea roja pegando al suelo junto pared te da la distancia a la que se puede abrir el maletero sin rozar la pared y así abrir perfectamente. Pues yo me enteré ayer.
Tengo que probarlo entonces.... jejjeje.
Gracias.
El nuestro del año 2021 también tiene todo ese popurrí de líneas?
SII. jajjaaa.
Yo aparco dejando la segunda raya sobre el dibujo del garaje y se queda a 2centimetros de la pared. El dia que repinten el garaje tendre que avisar para que no se les ocurra mover la altura de la pintura .![]()
![]()
Pon el poliespan en la pared y despaaaaaacito como se ha echo toda la vida. Al Toke.El nuestro del año 2021 también tiene todo ese popurrí de líneas? Ni me había fijado.........jajajaja.
Pero si soy daltónico, cuál miro entonces, la 1 la 2 la 3...................fíjate que los semáforos paro o sigo, mirando si está iluminado el de arriba, el del medio o el de abajo.....................![]()
![]()
El día que diseñen un semáforo con un solo disco de iluminación o cómo narices se llame eso..................me quitan el carnet............que no distingo colores...........![]()
Pon el poliespan en la pared y despaaaaaacito como se ha echo toda la vida. Al Toke.
Pues muchas gracias por el dato. No lo sabía y a veces se me ponen de corbata cuando abro el maletero muy cerca de una pared, porque de hecho, una vez que le das a abrir… no esperéis que lo podréis parar sujetándolo porque es imposibleY ya que he subido la foto sabíais que la línea roja pegando al suelo junto pared te da la distancia a la que se puede abrir el maletero sin rozar la pared y así abrir perfectamente. Pues yo me enteré ayer.