Aviso y frenada de alcance

REINERIO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Amatista
Buenos dias compañeros, me gustaria saber como configurar la nave para que me avise y por supuesto frene si voy a alcanzar al vehiculo delantero, tengo un C-HR 122cv MK1

Cuando te acercas mucho a otro vehículo no te sale una pantalla roja con pitidos que dice ¡FRENE!?

Si no detecta una maniobra evasiva tal como acelerar a fondo o mover el volante debería frenar.

@REINERIO, todos los Chr frenan por alcance. De los 3 radares que lleva el tuyo, el delantero central detrás de la insignia (de plástico como es lo normal, para no bloquear las señales) en la parte delantera del coche, es el que detecta la velocidad de aproximación al obstáculo o viceversa. Este te avisa con un pitido y un FRENE en el cuadro central y si no haces caso, frena el coche en seco. No hay que confundir los radares, con los sónar, que son por ultrasonidos y se emplean solo para el aparcamiento y estos son opcionales. Durante las versiones. los 125H y 140H podían no llevar ninguno, hasta 12. Mientras que los 180H y 200H llevan 8 o 12 sónar. Con los radares, pasa lo mismo. Los 125H y los 180H llevan 3 y los 140H y 200H pueden llevar 3 o 5.

Muchas Gracias, queda perfectamente explicado y comprendido. Un saludo

Lo pruebas en un parking vacío con unos cartones...

Por seguridad tengo puesto esto en el garaje. Poliespan o corchopan como lo queráis llamar. La imagen es de la cámara trasera. Le tengo cogido el punto con la segunda raya azul.

Adjuntos

• IMG_20241001_161213.jpg
    IMG_20241001_161213.jpg
    58,9 KB · Visitas: 46
Y ya que he subido la foto sabíais que la línea roja pegando al suelo junto pared te da la distancia a la que se puede abrir el maletero sin rozar la pared y así abrir perfectamente. Pues yo me enteré ayer.

Espero que no te enteraras a las malas

Y ya que he subido la foto sabíais que la línea roja pegando al suelo junto pared te da la distancia a la que se puede abrir el maletero sin rozar la pared y así abrir perfectamente. Pues yo me enteré ayer.

Tengo que probarlo entonces.... jejjeje.
Gracias.

Tengo que probarlo entonces.... jejjeje.
Gracias.

El nuestro del año 2021 también tiene todo ese popurrí de líneas? Ni me había fijado.........jajajaja.

Pero si soy daltónico, cuál miro entonces, la 1 la 2 la 3...................fíjate que los semáforos paro o sigo, mirando si está iluminado el de arriba, el del medio o el de abajo..................... :eek: :eek: :eek:

El día que diseñen un semáforo con un solo disco de iluminación o cómo narices se llame eso..................me quitan el carnet............que no distingo colores...........:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El nuestro del año 2021 también tiene todo ese popurrí de líneas?

SII. jajjaaa.

Yo aparco dejando la segunda raya sobre el dibujo del garaje y se queda a 2centimetros de la pared. El dia que repinten el garaje tendre que avisar para que no se les ocurra mover la altura de la pintura . :roflmao: :D

SII. jajjaaa.

Yo aparco dejando la segunda raya sobre el dibujo del garaje y se queda a 2centimetros de la pared. El dia que repinten el garaje tendre que avisar para que no se les ocurra mover la altura de la pintura . :roflmao: :D

Y si te lo repitan el garaje, tranqui, tú me avisas, que ya voy yo y te quito 1 bar en la presión de las ruedas, para que ajuste. :LOL: :LOL:

El nuestro del año 2021 también tiene todo ese popurrí de líneas? Ni me había fijado.........jajajaja.

Pero si soy daltónico, cuál miro entonces, la 1 la 2 la 3...................fíjate que los semáforos paro o sigo, mirando si está iluminado el de arriba, el del medio o el de abajo..................... :eek: :eek: :eek:

El día que diseñen un semáforo con un solo disco de iluminación o cómo narices se llame eso..................me quitan el carnet............que no distingo colores...........:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pon el poliespan en la pared y despaaaaaacito como se ha echo toda la vida. Al Toke.

Me lo imaginaba, ya nos vamos conociendo. El invento ese lo hice para el coche anterior que era todo del mismo color.

Pues muchas gracias por el dato. No lo sabía y a veces se me ponen de corbata cuando abro el maletero muy cerca de una pared, porque de hecho, una vez que le das a abrir… no esperéis que lo podréis parar sujetándolo porque es imposible :roflmao: :roflmao:

Volver