Sobre pitidos, aviso de frenada y cámara

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos

Una duda: en los atascos, se te ponen las motos por los lados y las alertas de cercanía se ponen a pitar sin parar. Como la moto esté todo el semáforo a mi lado, la alerta está continuamente. ¿Se pueden parar? Un amigo mío tiene un Rav y cuando le salta, tiene en la pantalla una crucecita para quitar los pitidos, que son doblemente irritantes, por la insistencia y por ser en un atasco.

El aviso de frenada es el pitido insistente con el pantallazo ¡¡FRENE!!. Entiendo que si no reacciono a tiempo (como siempre he hecho), el coche se detendría sólo, ¿no? No pienso darle la oportunidad de probarlo, pero entiendo que sería así, ¿no?

¿Sabéis por qué en la pantalla, al aparcar, se ven las matrículas de los otros coches al revés? No tiene sentido.

Y ya puestos... ¿se sabe si Toyota ha actualizado los consumos del CHR? Yo bajo con dificultad de los 6,0... si hago 5,5 es que me salgo, aunque voy en modo ECO y casi nunca piso hasta modo power.

Por cierto, estad atentos con la mamonada de que hay Super 95 de la cara. El otro día llené con esa, que es 5 cts más cara. No paran de buscar cosas para sajarnos más... Dos categorías de Súper 95, vaya morro.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos

Una duda: en los atascos, se te ponen las motos por los lados y las alertas de cercanía se ponen a pitar sin parar. Como la moto esté todo el semáforo a mi lado, la alerta está continuamente. ¿Se pueden parar? Un amigo mío tiene un Rav y cuando le salta, tiene en la pantalla una crucecita para quitar los pitidos, que son doblemente irritantes, por la insistencia y por ser en un atasco.

El aviso de frenada es el pitido insistente con el pantallazo ¡¡FRENE!!. Entiendo que si no reacciono a tiempo (como siempre he hecho), el coche se detendría sólo, ¿no? No pienso darle la oportunidad de probarlo, pero entiendo que sería así, ¿no?

¿Sabéis por qué en la pantalla, al aparcar, se ven las matrículas de los otros coches al revés? No tiene sentido.

Y ya puestos... ¿se sabe si Toyota ha actualizado los consumos del CHR? Yo bajo con dificultad de los 6,0... si hago 5,5 es que me salgo, aunque voy en modo ECO y casi nunca piso hasta modo power.

Por cierto, estad atentos con la mamonada de que hay Super 95 de la cara. El otro día llené con esa, que es 5 cts más cara. No paran de buscar cosas para sajarnos más... Dos categorías de Súper 95, vaya morro.
- no se pueden quitar los pitidos a no ser que desactives el sistema de aparcamiento
- se supone que frena pero... mejor frena tu ;)
- si usas el modo eco en ciudad te arriesgas a consumos exagerados ya que estás gastando batería sin dar tiempo a cargarla entre semáforos con distancias cortas. Mejor normal...
- respecto a la matrícula al revés: es lo que hay al grabarlo desde una cámara y ponerlo en espejo desde delante en lugar de atrás
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo de la matricula al reves, es para que tu izquierda coincida con la de la camara, si te giras y miras tu, tu derecha es la izquierda del coche

Sobre la gasolina 95, existe otro hilo que estan hablando de esas gasolinas.
Yo deje un enlace, todas las gasolinas estan aditivadas en mayor o menor cantidad. Que te vendan una con mas aditivos a casi un 5% mas, implica un ahorro muy importante, en el peso de tu bolsillo principalmente
 
Arriba