Avisador de radar del C-HR

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
hola llevo una semana con mi chr y a veces me pita sin ningun avisador luminoso, he llamado a la toyota y me comentan que tiene un avisador acustico cuando el coche detecta un radar cerca, sabeis algo de esto?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola llevo una semana con mi chr y a veces me pita sin ningun avisador luminoso, he llamado a la toyota y me comentan que tiene un avisador acustico cuando el coche detecta un radar cerca, sabeis algo de esto?
??????????????? Pues como no sea Coyote no se, aparece alguna alarma o solo pitido?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El radar está en el escudo del capo?
Ha vosotros se os mueve el logo?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso he pasado por varios radares y no hay pitido. Y vamos no hay ningún sistema instalado en el coche al uso, es más si lo hubiese no sería legal en varios países. Lo único que me viene a la cabeza es en cuesta abajo y si se pilla algún bache se activa el antiderrape, pero creo recordar que solamente avisador luminoso.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
pues en la toyota se han reido de mmi entonces:mad:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El radar está en el escudo del capo?
Ha vosotros se os mueve el logo?
No ni debería bajo ningún concepto, el radar debe de tener una inclinación fija para que detecte bien. Pásate por taller si lo ves un poco suelto.
 

GAC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
hola llevo una semana con mi chr y a veces me pita sin ningun avisador luminoso, he llamado a la toyota y me comentan que tiene un avisador acustico cuando el coche detecta un radar cerca, sabeis algo de esto?
Si que detecta los radares fijos, el navegador los tiene en los mapas!! A mi lo que me pasa es que a veces los pita y otras veces no...o_O
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si que detecta los radares fijos, el navegador los tiene en los mapas!! A mi lo que me pasa es que a veces los pita y otras veces no...o_O
Vale, para los que tenéis navegador están guardados en los mapas y os pitan, eso es otra cosa.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
si ,si que pita ante radares fijos (y)

Con el navegador de funciones avanzadas
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
el navegador hay que pagarlo a parte , a no ser que entre en la financiación pay per drive que en alguna promoción va de regalo ... el de funciones avanzadas creo que no..... yo tengo un advance y pague medio navegador....
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con el Touch2 & Go si que pita, siempre y cuando lleves activada la función en el navegador. Se puede activar / desactivar.
Si está activada, te pitará incluso aunque no lleves el mapa en la pantalla.
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dan el coche el día 15 y tiene Navegador Touch Go Plus... Como va el tema de actualización de mapas? Porque entiendo que para tener radares habrá que tenerlo actualizado cada poco...
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí touch and go 2 plus y si que pita cuando llegas a un radar, aunque no tenga el coyote activado. Al principio nos rallábamos pensando que estabamos pisando las líneas o que alguien se nos acercaba por los lados... pero comprobado, son los radares
 
Arriba