Avisador de radar del C-HR

En mi caso (Advance con Toutch 2 and Go) tiene dos avisadores de radar.

A) El que va integrado en los mapas con los PDI para los fijos y de tramo que suele avisar con un pitido tanto si están en funcionamiento los mapas como si no.

B) El que trae Coyote y que funciona tanto en los Radares Fijos, los de Tramo, y en los Móviles. Además este último suele preguntarte si el radar móvil sigue en la posición donde otros lo han avistado o directamente puedes ser tú el primero en dar el aviso al resto de conductores con Coyote pulsando sobre la aplicación.

Coyote si no me equivoco solo funciona cuando dispone de datos a través del teléfono conectado por Bluetooth o USB y además suele aparecer un pantallazo con animación en fondo rojo para avisarte visualmente unos cientos de metros antes.

*Las dos opciones se pueden configurar para que emitan pitidos.

PD. Para los que quieran que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico les avise de que "han excedido la velocidad" en 10, 20 o ,30 km también hay una forma de activarlo, pero en las rotondas o deceleraciones puede ser un rollo si lo pones a 10km por encima del límite. Por cierto que te avisa con la voz del navegador y no con pitidos.
Aunque un poco tarde, como puedo desactivar el pitido de los radares, no utilizo el navegador y las notificaciones están silenciadas en el altavoz que aparece cuando abro el GPS para intentar desactivar el molestoso ruido del radar próximo

Aunque un poco tarde, como puedo desactivar el pitido de los radares, no utilizo el navegador y las notificaciones están silenciadas en el altavoz que aparece cuando abro el GPS para intentar desactivar el molestoso ruido del radar próximo

No respondas a un forero que tiene un número. Ya no existe en el foro, jejejejeje.

Aunque un poco tarde, como puedo desactivar el pitido de radar próximo, mi modelo es 2019 advanced y lo compré de ocasión. No utilizo ni abro el GPS cuando arranco, me gustaría saber cómo quitarlo y las notificaciones las tengo silenciadas...

Disculpa que no te haya respondido antes. Hace mucho tiempo que no entraba por aquí...
En mi modelo (2017), en ajustes - mapas, tienes la opción "Mostrar cámaras de seguridad". Si la desactivas, no te debería pitar. En versiones de años posteriores, no sé si será igual, pero lo puedes probar.

Disculpa que no te haya respondido antes. Hace mucho tiempo que no entraba por aquí...
En mi modelo (2017), en ajustes - mapas, tienes la opción "Mostrar cámaras de seguridad". Si la desactivas, no te debería pitar. En versiones de años posteriores, no sé si será igual, pero lo puedes probar.
Lo probaré, y otra duda que tengo, he intentado abrir coyote o cualquier app y me sale está imagen, el internet ya lo tiene conectado desde mi móvil IMG20241128142801.jpg

Eso es que no lo tienes bien instalado, o la conexión que le das al coche no está bien establecida. El mensaje te dice: "Proveedor de Servicio No Disponible".

¿Cómo has creado la conexión compartida o punto de acceso? ¿Por "bluetooth" o por wifi?

Eso es que no lo tienes bien instalado, o la conexión que le das al coche no está bien establecida. El mensaje te dice: "Proveedor de Servicio No Disponible".

¿Cómo has creado la conexión compartida o punto de acceso? ¿Por "bluetooth" o por wifi?
Activado el wifi y el bluetooth del móvil

Puedes hacerlo de dos maneras pero creo que no lo haces bien.

1ª Cuando estés conectado por "bluetooth", Abres ajustes en tu teléfono -> Punto de acceso portátil -> Activas la opción "Compartir internet vía bluetooth". La velocidad no es muy rápida.

2ª Ves a Ajustes en tu teléfono -> Punto de acceso portátil -> Configurar punto de acceso portátil -> Ves el nombre de la wifi y cambias la contraseña por una de 8 letras fácil de recordar, como por ejemplo "abejorro" o "elefante", vuelves a tras y ahora activas el "punto de acceso portátil". Ahora, en el coche, vas a la wifi y te conectas al "punto de acceso" que has creado, con la contraseña que has puesto.

Notas. Estas dos opciones, las tienes que activar cada vez que quieras internet en el coche. Sin embargo, para activar el "punto de acceso portátil", en el menú desplegable del teléfono te sale la opción de; "punto de acceso", para activarlo directamente y tener el coche conectado a internet.

Volver