Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿es así o se mantiene?¿El mensaje aparece unas décimas de segundo de forma que no da tiempo ni a leerlo?
Pues grábalo con el móvil ( en vídeo ) y llevaselo al conce, para que ellos mismos lo veanAparece unas décimas de segundo, casi no da tiempo a leerlo y desaparece, entras en el menú de mensajes h no hay nada. Me dijeron en el concesionario que el coche guarda un listado de avisos pero que no les añade la ninguno que estaba limpio, no se
A mi me pasa eso, desde el principio. Es fallo grave?¿El mensaje aparece unas décimas de segundo de forma que no da tiempo ni a leerlo?
Yo había leído en la página de Toyota que er cuando fallaba la batería, bien,pues e la han puesto nueva y sigue el fallo. Por lo que leo pasa bastante, pero no me explico el motivo ya que hace días que no llueve,como había leído también.¿El mensaje aparece unas décimas de segundo de forma que no da tiempo ni a leerlo?
El Freno de Estacionamiento Electro-mecánico o "Electro-mechanic Parking Brake", a mi me dio problemas con 500 kilómetros y lo llevé al taller.