Gracias de nuevo, parece coherente lo que dices. Me gustaría saber si hay algún registro de frecuencia de averías en climatización por el que pueda documentarse esta se trata esta de una avería frecuente por estar el radiador expuesto
De todas maneras no le des más vueltas, espera la resolución de Toyota y ya te enfocas en las soluciones, lo mismo té lo arreglan y estamos aquí dándole 20000 vueltas.Gracias de nuevo, parece coherente lo que dices. Me gustaría saber si hay algún registro de frecuencia de averías en climatización por el que pueda documentarse esta se trata esta de una avería frecuente por estar el radiador expuesto
calma, por favor sin malentendidos, se da por hecho vuestra buena voluntad, os mantendré informados@manchego45 no, tú estás diciendo “cuidado con hacer eso….” Por lo tanto no estás diciendo que “cada uno proceda como consideré”
Pero es que además, yo en ningún momento he dicho de ir al seguro sin tener la resolución de Toyota en la mano. Y tampoco he dicho de ir a saco,
Al final de mi comentario puse............@manchego45 no, tú estás diciendo “cuidado con hacer eso….” Por lo tanto no estás diciendo que “cada uno proceda como consideré”
Pero es que además, yo en ningún momento he dicho de ir al seguro sin tener la resolución de Toyota en la mano. Y tampoco he dicho de ir a saco,
efectivamete !!!De todas maneras no le des más vueltas, espera la resolución de Toyota y ya te enfocas en las soluciones, lo mismo té lo arreglan y estamos aquí dándole 20000 vueltas.
Yo es la primera vez que leo que por una piedrecita se rompa un condensador, y mira que hay coches funcionando en mundo.Lo del daño por "piedrecilla" no se lo creen ni ellos. Pinochos. En cualquier caso, que demuestren lo que dicen.
Toyota España gay un teléfono de atención al clienteTras año y medio de correcto funcionamiento y un mantenimiento de los 4 contratados en el programa Toyota Care, hace unos días comprobé no funcionaba el climatizador, no enfría el aire. En el taller del concesionario oficial donde lo compré me dicen que una pequeña piedrecilla de la carretera ha impactado en el circuito del aire acondicionado provocando una fuga del gas. Al parecer, la reposición de la pieza averiada como consecuencia del supuesto impacto no está cubierta por la garantía. Les he dicho que lo que me cuentan es una mera hipótesis y no estoy dispuesto a abonar nada por la pieza de sustitución, pues la garantía cubre defectos de piezas o de su montaje. No es normal se averíe el circuito por el supuesto impacto de una piedrecilla, si tan sensible es debería estar de algún modo protegido. Me han dicho estudiarán el caso. Sugerencias en caso apliquen exclusiones de garantía ? A quién podría reclamar ? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Como dejé el CHR el miercoles 24 por la mañana y desde que recibí la inesperada llamada teléfónica ese día por la tarde no había tenido más noticias, tras comprobar por MyT que el vehículo había sido retirado del taller ayer jueves a las 9 de la mañana, he llamado al taller y me han dicho que podía ir a recoger el vehículo, porque incluso aunque me cubriera la garantía no disponían del radiador dañado y tendrían que pedir la pieza.