Aspiradora coche

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos,
Estoy en búsqueda de una buena aspiradora para el C-HR ya que tenemos perro, pero uno de esos que suelta pelos que echa p'atrás y no quiero descuidar el coche con este tema. Así que necesito una que tenga una potencia bastante decente. He estado mirando por allí pero no he visto gran cosa, ¿alguna recomendación? Obviamente, si no se va mucho de precio, mejor.

Gracias de antemano toyoteros :D
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En los lavaderos hay y suelen ser muy potentes,las de compra son por desgracia flojillas y si van sin cable (batería) van perdiendo potencia que da gusto
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En los lavaderos hay y suelen ser muy potentes,las de compra son por desgracia flojillas y si van sin cable (batería) van perdiendo potencia que da gusto
Sí, lo se, pero realmente la quiero para ir manteniendo entre limpieza a fondo y limpieza a fondo. Básicamente para pasarla cada vez después de haber metido al perro, más que nada para que no se acumule mucho y luego cuando toque ir a limpiarlo por dentro que me tire mil años allí. Vamos, que es más para un mantenimiento diario ;)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi madre tiene una que tira un montón,pero le costó un pastizal,por eso te dije que mejor un lavadero,a parte de que la he probado un par de veces y siempre queda algo en los rincones porque la boquilla no llega,yo uso otro sistema para limpieza a fondo

Has probado alguna vez a limpiarlo con aire comprimido y después aspirador y balleta?
A mí me funciona bien,claro que compresor para el aire lo tengo gratis......no tengo que comprarlo.Te lo comento porque ese sistema es buenísimo,no queda una Mota de polvo ni de pelo ni por asomo
Tal vez sea más económico,quede mejor y puede que hasta más rápido
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo una asi para casa y al ser de bateria tambien me vale para el coche y es una pasada
upload_2017-6-12_21-18-11.jpeg
Dyson DC45 Plus, Aspirador escoba, Radial Root Cyclone, 65W, Sin bolsa - ...
268,00 €
 

Christian

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo perro tambien y tengo una rowenta ro6235 es baratita, vale en torno a 130€ (es de enchufar y sin bolsa) y la verdad es que coge los pelos bien
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo para limpiar un poco he usado una Bosch que se enchufa al mechero de coche pero no es tan potente. Normalmente lo que hago es tirar un cable en el garaje o desde la casa de mis padres (un primer piso) y usar el aspirador de casa. Das un poco el cante cuando pasa la gente por delante pero es lo que mejor funciona. En el garaje es más discreto pero al estar oscuro no se trabaja igual de bien.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se como irán estás porque son de máximo 150w de succión. Pero al igual te va bien. Algunas llevan filtro EPA y algunas multifunción tipo linterna inchador de pelotas. Etc. Yo te dejo enlaces..

FUFLY multifunción Aspirador Portable Del Coche 12 V 4 EN 1 120 W de Alta Potencia y Húmedo seco Aspirador neumático de presión de iluminación
FUFLY multifunción Aspirador Portable Del Coche 12 V 4 EN 1 120 W de Alta Potencia y Húmedo seco Aspirador neumático de presión de iluminación en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo compre esta y este fin de semana la he probado y la verdad que para su precio cumple perfectamente su funcion, la verdad que me ha sorprendido para bien, es muy plasticorro pero aspira con bastante potencia y cuando abres el deposito te das cuenta que tiene muchisimo polvo y piedrecillas dentro.

Autocuidado Aspirador Portable Del Coche Mojado Y Seco de Doble uso 120 W Succión Estupenda 5 metros Conector de Cable de Mano Aspirador de coche en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo compre esta y este fin de semana la he probado y la verdad que para su precio cumple perfectamente su funcion, la verdad que me ha sorprendido para bien, es muy plasticorro pero aspira con bastante potencia y cuando abres el deposito te das cuenta que tiene muchisimo polvo y piedrecillas dentro.

Autocuidado Aspirador Portable Del Coche Mojado Y Seco de Doble uso 120 W Succión Estupenda 5 metros Conector de Cable de Mano Aspirador de coche en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues yo e pedido está ,aún está por llegar. En cuanto la tenga os cuento por que para el precio si aspira no se puede pedir más..
Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017
Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017 en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues bien está mañana como casi todas las mañanas a aparecido el cartero con otro paquetito de nuestra querida tienda.
Bien u a vez le firmó y abro el paquete me encuentro el super aspirador.
La verdad es que la primera impresión parecía de las que venden de juguetes, y me e ido al lavadero a probarla.
Bueno pues me e llevado una sorpresa pues aspira más de lo que creía atrapa bien las piedrecitas y sobre todo lleva un filtro "EPA" que atrapa partículas pequeñas solo e aspirado las alfombras de delante y e flipado la cantidad de polvo que a atrapado. E tenido de limpiarlo con agua por que el embudo donde atrapa el polvo en un principio era transparente y después de aspirar ,no a fondo , e sacado bastante cantidad de suciedad.
Pues por el precio que han sido unos 13.06€ vale más que de sobras para su cometido. Bueno no me enrollo más os dejaré el enlace ,pero hay muuchas mas, espero que os animéis a probar .
P.d visto lo visto encargare otra de "repuesto" para cuando está muera..o para .i segundo coche.

Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017
Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017 en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta sobre el uso de la toma de mechero, en nuestro coche, hay que tener activado el modo accesorio para poder usarlo?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta sobre el uso de la toma de mechero, en nuestro coche, hay que tener activado el modo accesorio para poder usarlo?
El coche en marcha . Sino la batería sufre mucho
Estamos hablando de utilizar el compresor u otro aparato mayor,, no claro,, de cargar un móvil
En modo accesorio, los motores creo están apagados. Que los más expertos lo confirmen
 
Última edición:
Arriba